Jump to content

Citroen C2 1.4 75 cv vs Audi A2 1.4 75 cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Lo pongo aqui por que el post de A2 lo visita muy poca gente.

 

Pues nada mi madre vende su BMW 316 del 96 y cambia por uno de estos dos coches con cual os quedariais.

 

Necesito una respuesta urgente el A2 seria con 6 meses de estos de los que tienen en la casa matriculado y el C2 nuevo.

 

Cual creeis que sera mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vampiro, el A2. No hay color hijo.

 

¿Te salen por el mismo precio? ;)

 

Si quieres probar el C2 llámame al movil desde el que te llamé el sábado, que mi hermana lo tiene, y con más razón te digo que el A2 es otro tipo de coche vamos.

 

Suerte y vaya chollo si has encontrado un A2 por unos 12mil euros, que es lo que vale el C2 1.4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pero decirlo sin el corazon el la mano jajaj que mas de uno tiene en la pecho en vez del corazon los aritos de audi ajajajajaj bueno lo mas seguro es que se compre el A2 sera en amarillo o en gris no esta segura aun!! osea dentro de poco una nueva miembra jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el A2 es mas caro

Aaaamigo, nos ha jodío, ya me extrañaba a mí un chollazo de esos.

 

Para elegir en condiciones tendrías que haber dicho la diferencia de dinero hombre. Pero claro, que si se lo puede permitir que ni lo dude vamos. Es que no son comparables.

 

Un saludo y ya pondrás fotitos :D

 

PD: ¿De cuanto es el ahorro con respecto a lo que vale nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el A2 es mas caro pero claro ustedes comprenderme a mi, me dice mi madre niño pregunta esto en el for que lo quiero leer yo, pues nada yo lo pregunto jajaja.

Pues nada madre de vampi, sepa que esta usted comparando un jamón cualquiera con el mejor de los jabugos de los pedroches........ :lol::D

 

POR FAVOR!!! que sea bonito el C2 no es ni comparable con el A2..menudo cochazo!!!! A POR EL PEQUE AUDI DE CABEZA!!!!!!!!1 :o :D

asi me gusta abuelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.