Jump to content

CROMADO DE VENTANILLAS - TECHO


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a4 avant y lo cogi de 2º mano, pero no trae el cromado de las ventanillas y me gustaria saber si se puede instalar despues de haber salido de fabrica, lo venderan suelto?

 

UNAS FOTOS VALEN MAS QUE MIL PALABRAS.....

 

post-65457-0-73812500-1318408299.jpg

 

post-65457-0-94656100-1318408286.jpg

 

 

Gracias y un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui puedes ver las referencias... Para la parte superior la referencia marcada con un 1, como ves solo hay una que pone cromo... Para la parte de abajo, las referencias 6, 7 y 23...

En mi ETKA no me paracen precios...

 

Saludos!:thumbsup:

post-40101-0-34587700-1318419230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se venden sueltas, de echo yo las compre para cambiarselas al mio pero al tener que desmontar la puerta completamente para ponerlas de momento tengo el tema parado. Si te lo hacen en Audi, te van a cobrar hora y media de mano de obra por puerta + el cromado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puedes ver las referencias... Para la parte superior la referencia marcada con un 1, como ves solo hay una que pone cromo... Para la parte de abajo, las referencias 6, 7 y 23...

En mi ETKA no me paracen precios...

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

Pues por lo que acabo de ver en el ETKA, valen sobre los 130 euros con iva incluido.

 

post-48461-0-43367100-1318436013.jpg

 

Un saludo :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puedes ver las referencias... Para la parte superior la referencia marcada con un 1, como ves solo hay una que pone cromo... Para la parte de abajo, las referencias 6, 7 y 23...

En mi ETKA no me paracen precios...

 

Saludos!:thumbsup:

 

me parece que se dispara el precio porque si solo la nº 1 vale 130€ sale la broma un pico.. y si encima hay que desmontar las puertas (que me parece raro) creo que lo dejamos como está..

 

De todas formas habra que seguir investigando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero no hay que desmontar las puertas, aqui hay un forero con un B6 Avant que lo ha hecho y solo tuvo que recortar un poco las gomas para colocar las molduras, van con una especie de grapas. Eso si, le costó tiempo y paciencia. En lo del precio si lleváis razón, en el conce cuestan una barbaridad, él las sacó de un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.