Jump to content

Dudas antes de comprar


TMar

Publicaciones recomendadas

Como contaba en mi presentación, estoy a punto de adquirir un A3 1.9 TDI. Es de octubre 2004 y tiene 80.000 kms., y quería consultaros qué tengo que mirar/comprobar para llevarme las menores sorpresas posibles.

Contaros que el coche lleva parado más de un año, y por supuesto, sin gota de batería. Quería preguntaros qué consecuencias podría tener el haber estado así el coche tanto tiempo. Lo primero que haré cuando lo tenga, será cambiarle líquidos y filtros y demás, pues ignoro el mantenimiento que ha tenido Qué otras cosas debería mirar? embrague, cadena de distribución (no sé si es cadena o correa) etc. Deciros que si lo compro en esas condiciones es porque el precio es muy interesante. Aunque en función de lo que me contéis, lo barato me podría salir caro.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos pues tu mismo te as realizado las preguntas,mira y remira el coche y mucho cuidado con la junta culata,que no te de miedo que un mecanico de confianza mire el coche y que tu mires si hace falta el motor debajo y tirarte al suelo para mirar lo que haga falta,si el vendedor se pone algo negativo en algo que si miras el coche mucho que si patatin,DESCARTA EL COCHE,mas vale un coche mas caro pero mejor el todo.si te decides al comprarlo cambia todo lo que dices.UN SALUDO ya nos contaras ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos pues tu mismo te as realizado las preguntas,mira y remira el coche y mucho cuidado con la junta culata,que no te de miedo que un mecanico de confianza mire el coche y que tu mires si hace falta el motor debajo y tirarte al suelo para mirar lo que haga falta,si el vendedor se pone algo negativo en algo que si miras el coche mucho que si patatin,DESCARTA EL COCHE,mas vale un coche mas caro pero mejor el todo.si te decides al comprarlo cambia todo lo que dices.UN SALUDO ya nos contaras ok.

 

la junta de culata es para los 2.0 tdi , los 1.9tdi no dan problemas en ese sentido , si te sale muy bien de precio , yo me lo cojería sin dudarlo.

 

Con suavidad al principio y cambio de aceite , filtros y demás...no tiene que haber problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.