Jump to content

Me presento desde Valencia.


ferreti-a3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me presento desde Puerto de Sagunto (Valencia).

Ayer después de tres meses buscando, por fin adquirí un A3 Sportback 1.9 TDI de abril del 2007 acabado ambition. Que va a ser mi 1er Audi.

Y qué decir pues de momento los 200 km que le he hecho todo correcto, el anterior dueño lo tenía bastante bien cuidado, en principio para tenerlo a mi gusto, le voy a cambiar aceite motor, filtros etc... Y una revisioncilla a fondo. Para el aceite he elegido un Castrol 5w30 Edge.

Y nada aquí me tenéis para lo que pueda echar una mano.

Y de mi, puedo deciros que me encanta todo lo que huele a gasolina y disfruto mucho con el tema del motor.

Os pongo unas fotillos.

a31gm.jpg

 

a32it.jpg

 

Espero que guste, se acepta consejos y criticas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ferreti-a3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que no te quepa la menor duda de que compraste una buena maquina :drooling: . Con el tiempo te irás dando cuenta de lo que tienes. :thumbsup:

 

Gracias por el ofrecimiento de echar una mano; recuérdalo cuando lleves un poco tiempo aquí e intenta ayudar al que la necesite; te sentirás bien y le facilitarás las cosas. :clap1: :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ferreti-a3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que no te quepa la menor duda de que compraste una buena maquina :drooling: . Con el tiempo te irás dando cuenta de lo que tienes. :thumbsup:

 

Gracias por el ofrecimiento de echar una mano; recuérdalo cuando lleves un poco tiempo aquí e intenta ayudar al que la necesite; te sentirás bien y le facilitarás las cosas. :clap1: :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Suelo echar un cable al que lo necesita, de hecho vengo de otros foros en especial de foro http://www.doscaballos.org/forums.html en el cual siempre estamos liados con nuestros cacharretes, si quieres búscame como ferreti y sabrás de lo que te hablo.

Un saludo y lo nos vemos por este mundo tan fantástico que son los foros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.