Jump to content

Problemas de motor


gusbrish

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos. Estoy planteándome la posibilidad de comprarme un tt roadster de finales del 2008. Hablándolo con mi padre, me ha dicho que un mecánico portugués experto en audi que este modelo quemaba muchas culatas y valvulas, pero por lo que he leído esto pasaba mucho con el modelo de tt anterior, ¿alguno me puede decir si esto pasa con el MK2?

 

Además de esto, ¿son fiables estos modelos roadster? ¿dan problemas a la larga las capotas de lona? Ya me he leído el post con los errores comunes de este modelo y no me parecen para tanto.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gusbrish.

No he oido nada de culatas ni valvulas en los motores TFSI. Sí bobinas, que las cambiaban gratuitamente en una campaña.

 

Algunos roadster han salido con problemas persistentes en las capotas. Busca los post de Ferreti.

He leido los mismos problemas en un foro de UK (TT Forum).

 

Hombre, lo que dices que los fallos no te parecen para tanto...

No son graves, pero si te salen varios a la vez en un coche no precisamente barato, pues cabrea bastante.

La lista en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/

 

Tube la suerte de alquilarme un TTR y la verdad es que un gustazo conducirlo al viento! :drooling:

Suerte con la compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si te pasan varios a la vez,en un coche no barato.. pues cabrea.

 

kevin34: ¿Podrías facilitarme en enlace al foro inglés? De todos modos intentaré buscarlo yo también.

 

El motor en cuestión es el 1.8 de 160cv. Yo lo he probado y la verdad, va bastante bien.

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si te pasan varios a la vez,en un coche no barato.. pues cabrea.

kevin34: ¿Podrías facilitarme en enlace al foro inglés? De todos modos intentaré buscarlo yo también.

El motor en cuestión es el 1.8 de 160cv. Yo lo he probado y la verdad, va bastante bien.

Gracias por la info.

 

Creo que el motor no te dará problemas. La capota quizás... <_<

 

Stephen y Ferreti estan negros con el problema de la capota.

Precisamente ahora han contestado algo en este post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265624-tt-roadster-no-sube-la-capota/

 

Los problemas de capota en el foro inglés:

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=226424&p=2082762&hilit=roof#p2082762

 

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=235202&p=2117362&hilit=roof#p2117362

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos. Estoy planteándome la posibilidad de comprarme un tt roadster de finales del 2008. Hablándolo con mi padre, me ha dicho que un mecánico portugués experto en audi que este modelo quemaba muchas culatas y valvulas, pero por lo que he leído esto pasaba mucho con el modelo de tt anterior, ¿alguno me puede decir si esto pasa con el MK2?

 

Además de esto, ¿son fiables estos modelos roadster? ¿dan problemas a la larga las capotas de lona? Ya me he leído el post con los errores comunes de este modelo y no me parecen para tanto.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Sasto! En el TT Mk1 montaba el motor 1.8T que ese quemaba válvulas y las culatas´más de lo mismo. Pero si te vas a quedar con un Mk2 no te preocupes porque pocos problemas de motor, al menos por el momento, han dado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, me están ayudando mucho.

 

Respecto a los modelos que estoy viendo, todos son de capota manual, el modelo de 160cv no se podía montar según me han dicho. Mi duda sobre todo es sobre si la lona soporta bien la lluvia y no acaba filtrando agua dentro del coche.

 

Salu2 y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.