Jump to content

Idea Brico arreglar tapizado techo


Datotorres

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy propietario de un audi a8 1.9 TDI en Sevilla, y desgraciadamente mi techo ha cogido un poco de holgura mas o menos por el pliegue donde se encuentran las luces interiores en el techo, mi idea (ya que graparlo me parece una orterada y arreglarlo entero una locura) es inyectarle una resina o pegamento y aplicarle presión para dejarlo como el primer dia, que os parece compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te doy mi opinión, tapizarlo es la mejor opción, si por ahí empieza a despegarse, tarde o temprano por otros lugares seguirá haciéndolo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy propietario de un audi a8 1.9 TDI en Sevilla, y desgraciadamente mi techo ha cogido un poco de holgura mas o menos por el pliegue donde se encuentran las luces interiores en el techo, mi idea (ya que graparlo me parece una orterada y arreglarlo entero una locura) es inyectarle una resina o pegamento y aplicarle presión para dejarlo como el primer dia, que os parece compañeros?

Te comento que acabo de tapizar el mio yo mismo en casa. Esta idea de inyectar pegamento casualmente ya la había oido. Tendrías que ver como está la parte de encima del techo!. La cola antigua y la espuma se han convertido en una sopa pringosa asquerosa. Es chocante, esta pasta no es suficientemente consistente para sujetar el peso de la tela y en cambio es tan pringosa que para limpiarla te lleva horas. Ese es el problema, creo que aunque consigas inyectar cola sin manchar la tela del techo, cuando esta cola llegue, se encontrará una capa de (m...) por encima y otra por debajo en la tela, que es lo que hay y no enganchará en ninguna de las dos. Pruébalo si quieres.

Ya lo había oído por otros compañeros, pero hasta que lo vi con mis propios ojos no pensaba que fuese tan asqueroso lo que hay. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio están ahora mismo tapizándolo, después de diez años empezaba a despegarse por lugares que ni hacían falta pegarlos por sujetarse por las gomas, pero el tapicero me ha comentado que mejor ahora que no luego, me ha hecho hincapie en la limpieza de la base para que la nueva tapiceria quede completamente adherida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy propietario de un audi a8 1.9 TDI en Sevilla, y desgraciadamente mi techo ha cogido un poco de holgura mas o menos por el pliegue donde se encuentran las luces interiores en el techo, mi idea (ya que graparlo me parece una orterada y arreglarlo entero una locura) es inyectarle una resina o pegamento y aplicarle presión para dejarlo como el primer dia, que os parece compañeros?

Me parece que la idea de las grapas queda mejor esteticamente y aguanta mas seguro. Eso que dices creo que no serviria ya que como te han comentado, mancharás la tela y el pegamento no se adherirá sobre la base ya que es una mezcla de pegamento y foam.

Tapizarlo está rodando por esta zona sobre los 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la idea de las grapas queda mejor esteticamente y aguanta mas seguro. Eso que dices creo que no serviria ya que como te han comentado, mancharás la tela y el pegamento no se adherirá sobre la base ya que es una mezcla de pegamento y foam.

Tapizarlo está rodando por esta zona sobre los 120€.

Yo que acabo de tapizarlo en casa, te comento que después de ver el trabajo que da, lo que cuestan los materiales, etc. si el precio incluye todo el montaje y desmontaje y lo hacen bien, entonces no me parece caro.

Otra cosa es que hay detalles que tu en tu propio coche tiendes a hacer menos chapuzas.

Por ejemplo en mi coche he encontrado muchas grapas de la carrocería despegadas y me he entretenido en pegarlas antes de volver a montar todo; un tapicero por 120 euros lo montará todo de cualquier manera sin preocuparse de estos detalles.

Además has de tener un sitio para hacerlo. Esto mancha bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy propietario de un audi a8 1.9 TDI en Sevilla, y desgraciadamente mi techo ha cogido un poco de holgura mas o menos por el pliegue donde se encuentran las luces interiores en el techo, mi idea (ya que graparlo me parece una orterada y arreglarlo entero una locura) es inyectarle una resina o pegamento y aplicarle presión para dejarlo como el primer dia, que os parece compañeros?

Te comento que acabo de tapizar el mio yo mismo en casa. Esta idea de inyectar pegamento casualmente ya la había oido. Tendrías que ver como está la parte de encima del techo!. La cola antigua y la espuma se han convertido en una sopa pringosa asquerosa. Es chocante, esta pasta no es suficientemente consistente para sujetar el peso de la tela y en cambio es tan pringosa que para limpiarla te lleva horas. Ese es el problema, creo que aunque consigas inyectar cola sin manchar la tela del techo, cuando esta cola llegue, se encontrará una capa de (m...) por encima y otra por debajo en la tela, que es lo que hay y no enganchará en ninguna de las dos. Pruébalo si quieres.

Ya lo había oído por otros compañeros, pero hasta que lo vi con mis propios ojos no pensaba que fuese tan asqueroso lo que hay. Saludos

espero que quitaras la cola de espuma que tiene el techo antes de tapizarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Estos coches como poco tienen 11 años, pensad que en un desguace estaran igual o peor que los vuestros.

 

Para gastarte 50 euros y que al año se te caiga mejor pagar 120 y tenerlo bien para muchos años

 

Es lo que hice yo hace 5 años y esta como nuevo

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.