Jump to content

neumaticos


picocho

Publicaciones recomendadas


Hola buenas,

 

yo te recomendaría Bridgestone Potenza Re050a, son las que yo llevo desde que compré el coche y para mi gusto van muy bien. Con el coche anterior siempre calzaba Michelin, pero una vez le pedí consejo sobre neumaticos de lluvia (soy del norte)a mi mecánico y me recomendo Bridgestone. Desde entonces no monto otro neumático, estoy muy contento con la duración, la última vez 48000kms, que a mi parecer no está mal.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo como andes con el coche,yo te recomiendo las Goodyear F1 asymetric de las que probé las mejores en todo menos en duración...

las dunlop sportmaxx (no eran las TT)me duraron 7000km(dandole bastante zapatilla) y en seco iban muy bien pero en mojado no me gustaban nada de nada...aparte de que cantan muchisimo!!

y las potenza re0050 de duración +/- como las F1 pero entrando fuerte en las curvas,no aguantan el coche como deberían(para mi gusto) sin embargo hablan maravillas de las potenza S0001...

yo solo probé estas 3 y me quedo con las F1 con diferencia...aunque para gustos colores y tb depende de la cartera...:thumbsup:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo como andes con el coche,yo te recomiendo las Goodyear F1 asymetric de las que probé las mejores en todo menos en duración...

las dunlop sportmaxx (no eran las TT)me duraron 7000km(dandole bastante zapatilla) y en seco iban muy bien pero en mojado no me gustaban nada de nada...aparte de que cantan muchisimo!!

y las potenza re0050 de duración +/- como las F1 pero entrando fuerte en las curvas,no aguantan el coche como deberían(para mi gusto) sin embargo hablan maravillas de las potenza S0001...

yo solo probé estas 3 y me quedo con las F1 con diferencia...aunque para gustos colores y tb depende de la cartera...:thumbsup:

s2

 

7000 Kms unos neumáticos...juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo como andes con el coche,yo te recomiendo las Goodyear F1 asymetric de las que probé las mejores en todo menos en duración...

las dunlop sportmaxx (no eran las TT)me duraron 7000km(dandole bastante zapatilla) y en seco iban muy bien pero en mojado no me gustaban nada de nada...aparte de que cantan muchisimo!!

y las potenza re0050 de duración +/- como las F1 pero entrando fuerte en las curvas,no aguantan el coche como deberían(para mi gusto) sin embargo hablan maravillas de las potenza S0001...

yo solo probé estas 3 y me quedo con las F1 con diferencia...aunque para gustos colores y tb depende de la cartera...:thumbsup:

s2

 

7000 Kms unos neumáticos...juas!

 

sip...y montados en un 1.6 de 109cv(mi anterior coche)en un 170 como el de picocho...unos 4500km como mucho....jejjj.tb furon mis primeras ruedas con el carnet recien sacado...ya te imajinas el percal...leña a + no poder...:laugh:

ahora me vienen durando las f1 sobre 14-15000km delante y 20-25000detras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo como andes con el coche,yo te recomiendo las Goodyear F1 asymetric de las que probé las mejores en todo menos en duración...

las dunlop sportmaxx (no eran las TT)me duraron 7000km(dandole bastante zapatilla) y en seco iban muy bien pero en mojado no me gustaban nada de nada...aparte de que cantan muchisimo!!

y las potenza re0050 de duración +/- como las F1 pero entrando fuerte en las curvas,no aguantan el coche como deberían(para mi gusto) sin embargo hablan maravillas de las potenza S0001...

yo solo probé estas 3 y me quedo con las F1 con diferencia...aunque para gustos colores y tb depende de la cartera...:thumbsup:

s2

 

7000 Kms unos neumáticos...juas!

 

sip...y montados en un 1.6 de 109cv(mi anterior coche)en un 170 como el de picocho...unos 4500km como mucho....jejjj.tb furon mis primeras ruedas con el carnet recien sacado...ya te imajinas el percal...leña a + no poder...:laugh:

ahora me vienen durando las f1 sobre 14-15000km delante y 20-25000detras....

 

Jue

 

A mi las de serie pirelli pzero rosso en 17" las vendí con 30.000 Kms y estaban al 60% de uso.

 

Eso si rotandolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.