Jump to content

De nuevo en vuestra familia


PEPSICOLO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de audi. Despues de un gran sinsabor hace ya 7 años,vuelvo a la marca de los anillos. En el 2004 compre(me trajeron de alemania)un audi A8 3.3tdi con apenas 2 años. Siento decir que ha sido el peor coche que he tenido en mi vida,hablando de fiabilidad. Posiblemente, no seria el coche el causante de dicho mal, sino su anterior propietario que lo habia tratado a patadas y en un estado lamentable vino a mis manos. Error el mio, un "amigo" se comprometio a ir a por el(previo pago por el viaje), y me trajo el que pillo por ahi. Fue un desastre, desde la caja automatica rota a los 2 dias de tenerlo,hasta pasar por inyectores(a 650 cada uno, y lleva 8,jejejejeje), caudalimetros...no se. Aquel coche me aburrio de talleres. Aquel año hizo un buen estrago en mi cuenta corriente. A pesar de todo.....vuelvo a repetir. Por circunstancias laborales, he dejado de viajar regularmente. Ahora son viajes a ciudades concretas, ir y venir en el dia y en contadas ocasiones. Por eso pense en el A8. He comprado una unidad del año 2004,y monta el motor V8 3.7. En una primera impresion me he quedado maravillado, pues lo compre en Barcelona y soy de Albacete y baje desde Barcelona con el. Hasta me ha parecido muy prudente en el consummo a velocidades "permitidas". Me tiene un poco loco lo de la suspension neumatica,tanta luz,ahora verde,ahora amarilla, pero estoy contento. El coche es nacional, libro de km y cuenta con 162.000km. Agradeceria opiniones y consejos de uso, asi como posibles defectos en la unidad elegida, aunque he leido por ahi y considero acertada la opcion. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro PEPSICOLO. :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Hombre! Lamento y mucho lo que te ha pasado con el anterior A8 :conf: ; entiendo que estés quemado y mosqueado, pero la culpa como tu bien dices, no es del coche, si no, del antiguo propietario y posiblemente de quien te lo compró :thumbsup: . Espero que todo haya quedado olvidado con el antiguo A8 y, que a partir de ahora vivas y disfrutes del verdadero A8. :drooling: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PEPSICOLO, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Espero que este nuevo A8 te haga olvidar los quebraderos de cabeza y de cuenta que te causo el otro :thumbsup:

 

Los A8 son tanques en todos los sentidos, con un mantenimiento habitual no suelen dar problemas

 

Que lo disfrutes

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.