Jump to content

Link para comprar microinterruptores puertas


a34323

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que guarreando en una página donde he comprado una cosilla, he visto que venden los microinterruptores de las puertas. Si me decís que hay otros sitios donde los vendan más baratos, no los compro:

 

http://www.ebay.es/itm/NEU-2-xMicrointerruptor-VW-Golf-4-Seat-Skoda-Audi-/130566444753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e665dd6d1#ht_6958wt_902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues espero que te valga...Si nadie pone donde comprarlos más barato, o que conozca alguna tienda barata en su ciudad, me tiraré a comprarlas también, que tengo la puerta del copi sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que guarreando en una página donde he comprado una cosilla, he visto que venden los microinterruptores de las puertas. Si me decís que hay otros sitios donde los vendan más baratos, no los compro:

 

http://www.ebay.es/itm/NEU-2-xMicrointerruptor-VW-Golf-4-Seat-Skoda-Audi-/130566444753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e665dd6d1#ht_6958wt_902

 

Hola compy una preguntilla para que usas estos minis interruptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que guarreando en una página donde he comprado una cosilla, he visto que venden los microinterruptores de las puertas. Si me decís que hay otros sitios donde los vendan más baratos, no los compro:

 

http://www.ebay.es/itm/NEU-2-xMicrointerruptor-VW-Golf-4-Seat-Skoda-Audi-/130566444753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e665dd6d1#ht_6958wt_902

 

Hola compy una preguntilla para que usas estos minis interruptores.

 

Buenas!

Pues para arreglar la cerradura de las puertas. Si cuando abres la puerta del coche (cualquiera de ellas) no se te encienden las luces del interior, es seguro que estos microinterruptores estén en mal estado (sucios) o rotos.

 

Yo cuando cambié la cerradura del conductor, tenía el microinterruptor reventado y me había fastidiado esa rotura la goma sobre la que hacía contacto. Por eso espero que la del copiloto no haya llegado tan lejos y pueda repararla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son con nivel de aislamiento IP67 (antihumedad) estan bien de precio.

 

 

 

 

yo cogi un par de ellos aqui:

http://es.rs-online.com/web/p/products/472-8314/

Saia-burgess es la misma marca de componentes que el que trae la cerradura de fábrica.

 

 

 

El anclaje a la cerradura lo vas a tener que bricolajear, no es plug&play y es dificil ajustarlo bien.

de todas formas, ojo! es posible que lo que fallen son las soldaduras del conector al circuito impreso interno, en mi caso era eso lo que ocurría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas. Si hubieras buscado un pelín, hubieras dado con este maravilloso brico que a tantos nos ha ayudado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/

 

En sensor, o por eBay o similar o en cualquier tienda de electrónica lo tienes sin esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No reconoce la puerta delantera del piloto, ¿hay algún hilo en el que se muestre cómo desmontar para llegar a la cerradura? ¿los que habéis tenido este problema, ¿os valía con cambiar el microinterruptor?

 

Lo normal es que sí, pero si hace mucho que te dejó de funcionar, igual ha reventado la zona donde apoya el interruptor y te toque cambiar toda la cerradura. Vamos, nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tenía un problema que pensaba que eran los micro interruptores de las puertas del las derecho, las abría y no se encendían las luces de cortesía y tampoco las marca el fis como puertas abiertas. El problema no eran los micro interruptores, eran los conectores de la cerradura...los limpie y a funcionar, y si están bien los micro interruptores y el fallo esta esta en el cableado interno de la cerradura, se pueden unir directamente los dos cables de los micro interruptores al cableado justo detrás del conector, se ponen dos conectores por si hay que quitar la cerradura en un futuro y solucionado. A mi no me hizo falta, pero era lo que tenía en mente si no funcionaba limpiando el conector de la cerradura.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.