Jump to content

hola desde cartagena y albacete


aeption

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros, me presento, soy de cartagena, y de albacete mi coche, ya lo se suena raro, la verdad es que no es mi coche es el de mi cuñado que me ha dicho que se le han cascado los dos elevalunas delanteros y como no puedo estarme quieto se lo he quitado para arreglarselo, ya esta desmontado pero falta comprar las huias nuevas pòrque se han enrredado muchisimo, la verdad es que lo que me preocupa son las luces de matricula trasera que no se como se desmontan si alguien tuviese algunas fotillos se lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aeption, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Amigo, siento no poder ayudarte mucho porque no nos das pistas del coche que se trata para poder mandarte a una u otra parte del foro donde los compañeros que tengan el mismo modelo de coche te puedan orientar mejor que nosotros aqui, ya que estas en el foro de presentaciones

 

Si nos dices que coche y modelo es te orientamos y si no, revisa el Foro de modelos Audi a ver si das con el de tu modelo. No es dificil :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro aeption. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Todo lo que se te podía decir sobre lo que preguntas, ya te lo ha dicho el compañero Rushifuru. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo es un a4 8e2 b6 creo que es ese ya estube bucenado por el foro, y por cierto mi enhorabuena por el foro, me ha gustado mucho como esta planteado, ya que estoy metido en el de 407 maniacos mi coche actual en el de club306 mi excoche que en paz descanse y en otros mas y la verdad es que me ha gustado mucho esta casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, despues de enterarme un poco del las normas, he visto en a pagina donde venden los kits de reparacion del elevalunas por precio mas que accesible, pero no me atrevo a poner el link debido a esas normas, ni que decir tiene que mi unico inters en dejar el link es aportar un granito de arena al foro y que si la gente se encuetra con el mismo problema, que yo no tenga que morir en la casa y que le levanten los 300 que le pedian a mi cuñado, pudiendo salirle la broma por menos de 20 euros por ventanilla, asi que espero a que me den permiso para pòner el enlace, y si no se puede, pues no se puede que le vamos a hacer...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aeption, me alegro que te guste el Foro :clap1: lo hacemos entre todos :thumbsup: y gracias tambien por leerte las normas (necesarias para llevar un cierto orden, que somos muchos).

 

No te preocupes por poner el link, y mas si puede venir bien a otro compi como bien dices :thumbsup:

 

El link lo puedes poner en el foro al que corresponde el coche de tu cuñado (Audi A4 B6/B7) y alli seguro que os lo agradecen.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, una pena q el a3 no este por cartagena aunque bueno yo tb me uno con un compañero q esta en espera de un audi y tiene un passat

 

A veces nos reunimos por la zona cuando voy, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.