Jump to content

CUMPLEAÑOS 14 OCTUBRE !!!


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

feliz dia de cumpleaños a todos ... y sois unos cuantos !! :clap1:

 

os deseo un dia estupendo y disfrutado como se merece con familia y amigos.

 

mención especial al compañero jann y como no, a una estupenda y veterana forera como es auroraboreal !!

 

 

auroraboreal (36), javitt (35), mamba_negra (36), Neeeeeen (41), A6ALBERTO (52), isidro (37), porras (40), TodoNavegadores (43), carlitoslaser (28), Avant180 (35), adrian a3 (23), Jann (30), aguitt (39), FrankAudi (34), valderaduey (43), Brian ò CONNOR (33), Oscarquin (41), BlueRS (35), nac444 (40), AsturGijon (40), FERSAN (37), q777 (33), corradito (30), albert73 (38)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a Jann pero sobre todo a auroraboreal; la que hace tiempo que no veo por aquí y la echo mucho de menos.

Este video es el mejor reflejo (excepto la dedicatoria final) de lo que os quiero expresar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es el otoño o la canción de Suso, pero hoy estoy con esa melancolía que se te mete en todos los rincones y no te deja pensar más que en los buenos ratos del pasado. Y eso ha hecho que termine aquí de nuevo. ¿Dónde si no :flwrs: ? Encima he visto que os acordáis de mi y... :cry1: ya no se me va a quitar este nudo del estómago en todo el día :crying_anim: .

 

En mis últimos mensajes me acababa de comprar una casa. Todo lo que esto trae consigo hizo que me desconectara durante un tiempo....después, lo de siempre, las rutinas cambian y poco a poco me fuí distanciando... :conf: en fín, que hoy somos muchos los que cumplimos y no quiero ser acaparadora ;) .

Muchísimas, muchíiisimas gracias Mar, Nes, Davi, Suso, Tepica...casi me hacéis llorar :cry1: :cry1: ...jajajjjaj...esto debe ser cosa de la edad.

...Que lo dejo, que lloro :cry1: :lol2:

Muchísimas gracias a todos, en serio, por el calor que sigue desprendiendo ASI :clap1: :clap1: ...Que sepáis que seguís siendo los mejores :clap1: :clap1:

 

(Ah!! que se me olvida y felicidades a mis compis cumpleañeros, que tengais un día muy, muy especial :kss1: )

 

gracias4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, en especial a Nes y Mar con los que comparto algun post y aficion jejeje, perdonar que no me pasara antes peroooo vaya dia de cumpleaños que tuve, me llamo mi mujer a las 8 de la mañana para felicitarme y a las 8 y veinte me volvio a llamar para decirme que se habia muerto su abuela... muy mayor yaaa 99 años, pero buenooo que todos los planes del dia al garete, como es logico, asi que cogimos el coche y para Zamora que fue el funeral, asi que hasta ayer por la noche que volvi no me entere de nada, asi que buenooo con mucho retraso felicitar a mis compis de fecha, a toda la generacion del 68 y a todos los foreros y demas...

 

Un saludo y lo dicho, muchisimas gracias y perdon una vez mas.

 

P.D. ya sabeis que teneis pagadas unas sidras por las Asturias para celebrarlo ehh. :laugh:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.