Jump to content

nuevo usuario A6


ALEKSS

Publicaciones recomendadas

En primer lugar soy nuevo en el foro y querria saludaros a todos,acabo de adquirir un audi a6 del 99 el 2.4 v6 quattro,en un estado realmente espectacular.con 113000 km y libro de revisiones cuñado en la casa,despues de probarlo el 1 dia todo esta en orden aparentemente.el coche casi huele a nuevo,era de un sr mayor que fallecio y ha estado hibernando(el coche)

en fin,unicamente se va un poco a la derecha.que habra que alinear,lo que si he detectado es que hace el tipico ruido la direccion asistida cuando hace el tope y el volante no gira mas,sera pq hay que cambiar el liquido¿un seat ibiza me hacia algo parecido.o sera el nivel del liquido¿?ese junto al techo que esta tocandome la cabeza es el unico problema,os ha pasado a alguien?solucion?y ya aprovecho para preguntar como se le pone las 2 colas de escape,hay que cambiar los terminales y el plastico de la defensa no¿perdonad el tocho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Pues a falta de que nos enseñes unas bonitas fotos del coche en cuestión, lo del líquido de la dirección, mira el nivel, que puede que lo tengas bajo. Si tienes que comprar liq mira que se adel mismo tipo. Si el tapón del depósito es verde o rojo dilo en la tienda cuando lo compres, que eso significa que es mineral o sintético (o al revés, no lo recuerdo)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lAs respuestas,comprobare el liquido lo primero y luego os cuento,no sabia nada de la quedada de noviembre estaría muy bien,así me iríais informando por que en este modelo estoy pollo,este fin de semana haré fotos y me presentare como es debido

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de momento mi primer viAje,el motor es una pasada y empuja mejor de lo que pensaba,su suavidad es una pasada y la estabilidad que tiene ídem de lo mismo,el motor de la puerta de el cristal de la izda esta a punto de morir y hay que alinear y equilibrar la direccion,arreglar el techo desprendido y empezare a meter llantas de 18 y parrilla sin logo,ah y de consumo bastante mejor de lo que esperaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.