Jump to content

Otro nuevo


angel_gormaz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me encanta este foro. En poco tiempo, quiero cambiarme de coche y pensaba entre Audi o Bmw, y al final, estoy decidido por Audi. Me gusta mucho más la calidad de los materiales del interior, aunque por lo que os he leído, me asusta un poco el trato de los talleres.

Este es el coche que quiero comprarme:

 

A4 2.5 TDI 163CV

Pintura metalizada (Plata Avus, no lo he visto nunca o Gris delfín o cuarzo, no tengo muy claro cuál es cuál)

Manos libres BlueTooth (no me convence mucho lo de llevar el móvil en el soporte)

S Line interior y exterior (no tengo dudas)

Techo Solar

Xenon Plus

Tempomat

Volante Multifunción

FIS en color

Llantas de 18" 5 radios (estoy indeciso)

 

Me gustaría recibir vuestras impresiones, algún extra que me sugeráis, es cierto que los talleres dejan mucho que desear, problemas conocidos y aún vigentes (caudalímetros, consumo de aceite, suspensiones y desgaste prematuro de neumáticos, poca resistencia al desgaste de los materiales del interior) Todo esto es lo que he leído por ahí, me gustaría que me lo corroboraráis.

 

En revistas, he leído que este motor es un poco ruidoso, pero lo cierto que ya lo he probado en Jarmauto, y a mí no me lo pareció.

 

Como véis, son muchas las inquietudes :o que tengo, es mucha pasta la que me voy a gastar y necesito ánimos.

 

Perdón por el ladrillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro tan maravilloso....aqui aprenderas y disfrutaras de la compañia de esta gran familia...... :o

 

Y otra cosa....si te compras el restyling....que sepas que si te casas de el....aqui tienes un B6 que te lo cambiaria encantado.... :D

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido. Parece que ya te has decidido ¿no? Buena elección. En cuanto a los talleres, hoy en día es como todo. Caros a más no poder todos y el trato, depende... Esa sensación de que te perdonan la vida o te hacen un favor cuando te cojen el coche yo la tengo muchas veces. Como cuando avisas a un albañil o un fontanero, o vas a la Seguridad Social.... Es general ¿no? En cuanto a los colores, el plata avus tira un poco a azulado, muy bonito pero creo que hay que pagar sobreprecio. El gris delfín es oscurillo (grafito), precioso pero sucio. El gris cuarzo supongo que será un plateado más visto. Yo me iría al avus. En cuanto a si el motor es ruidoso, pues un poco sí, más teniendo en cuenta que ahora todo es common-rail por ahí. Pero suena bien y dentro no te enteras. Los caudalímetros he oido que ahora son marca Hitachi y no dan tantos problemas. El desgaste interior, si lo cuidas y lo limpias sin usar productos agresivos, también bien. Desgaste de neumáticos, según cuales sean. Si son muy blandos se gastarán antes. Claro que ese motor pesa mucho y los delanteros se pulen en seguida. Conduce suave y todo irá bien. En fin, no te preocupes, es una gran compra.

 

Perdona tu también el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estaba entre el serie 3 nuevo y éste y, al igual que tú, entre la comparación de calidad de materiales, la escasez de motorizaciones de salida en BMW y la tracción integral superior de Audi al final me decidí por el Audi.

 

Si me permites darte mi opinión, creo que el coche que te has pedido está muy bien, aunque es una pena que no puedas estirar el presupuesto hasta el 3.0TDI que ya sí es un motor nuevo y más silencioso. Además si el 3.0 se te va un poco, supongo que sabrás que en breve va a salir un nuevo motor (del mismo tipo que el 3.0TDI: common rail, etc): el 2.7TDI, que ya va a empezar a montarse ahora en los A6. Todo depende de hasta donde quieras/puedas llegar y también de la paciencia que puedas tener.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido y animo, yo te recomendaria el quattro es genial y una cosa que parece una bobada pero yo lo tengo en el mio y es la o**** el espejo interior antideslumbrante es la leche de verdad

En el trato en los talleres pues como han dicho de todo ahora yo te recomiendo que si eres de tarragona o limitorfes no lo lleves a Merkamotor Tortosa Son unos ineptos sinverguenzas por no decir oytra cosa mas fuerte

;) B) :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro..buena máquina la q quieres tener :D lo del caudalímetro es algo q a los 17-80 mil kms te acabara por afectar pero la verdad la solución es baratita,te compras un caudalímetro Pierbürg q te vale 90 euritos y ya tienes caudalímetro para dar y tomar :D

 

Por cierto cuando te hagas con tú máquina no te olvides de poner muchas fotos q eso aqui mola mucho :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida y los ánimos.

Jolaca, ya sabía del motor 2.7 TDI, pero ya no me queda paciencia y el motor 3.0 tdi es una pasada, mi jefe tiene el a6 3.0 TDI QUATTRO y he viajado en él y me encantó. Pero se me sale del presupuesto y además debería sacrificar muchos extras y tal como está el tema de los radares, prefiero tener un coche con menos potencia y muchísimas chorradas.

Lo de tracción quattro está muy bien, pero lo dejaré para el próximo, cuando ya haya terminado de pagar la hipoteca y ya seré más carrocilla y me pillaría el A6, dependería de lo contento que quedara con Audi.

En fin, tonterías que uno piensa.

 

Saludos.

Me encanta este foro!... no me paso un día sin verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.