Jump to content

Gomas para mi A8


PEPSICOLO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Ya pase por presentaciones y os comento. He adquirido un A8 3.7 del 2004, nacional y libro. Lleva montadas las llantas de serie unas 235-55-17 y la verdad(ahora me he dado cuenta)son supersilenciosas. Pero creo que le quedan fatal a este modelo. Total que me pongo a indagar en internet y encuentro unas llantas 19" con gomas. Las llantas son las que montan los modelos sline, que siempre me han gustado. Las gomas al recibirlas veo que no son las suyas, monta delante una 235-35-19 y detras una 255-35-19 y segun documentacion ha de llevas 255-40-19. El caso es que yo mismo le hago el cambio de llanta y........Dios¡¡¡¡¡que desastre. Que ruidosas, que golpes,que mal, encima parece que el coche and menos.....un horror. Supongo esto se debera al mal estado del neumatico que montaban las llantas y a la medida que no es la homologada ni la suya. Bueno, en fin que ya he pedido 4 gomas 255-40-19 y espero se subsane el error. He pedido unas Falken(o algo asi) que hablan bien y no salen mal de precio,unos 130 euros cada goma montadas y equlibradas. Que os parece? Supongo todos me direis que si la Michelin,que si la dunlop,que si Pirelli......en fin, que por mio error de comprar las llantas, no puedo echar mas dineros. Aun asi, os parece una locura? es normal lo que me hace actualmente el coche con las "gomas" erroneas? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche es normal que ande menos de la cuenta tiene menos perfil, menos diámetro menos recorrido para dar una vuelta,

en cuanto a ruidosas a menos perfil menos goma para amortiguar los desperfectos por lo tanto mas ruido igual que la anchura de la rueda a mas superficie de rodadura mas ruido

cuando le pongas el perfil 40 veras que anda lo que tiene que andar, en cuanto a ruido de rodadura es un defecto de sonoridad de audi, por lo tanto aunque te mejore no vas a tener el mismo, que con las ruedas de perfil 55, los neumáticos también influyen si están muy duros o son muy duros se acentúa lo ideal es un neumático blando, pero eso influye a hacer menos km con las ruedas, pero yo soy de michelin

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado es totalmente norma, a menos perfil (has pasado de un perfil 55 a un perfil 35) la carretera se nota mas, no hay tanto colchon de aire en las ruedas y las imperfecciones del terreno se hacen mas acusadas, asi que tenquilo, y por supuesto que cuanta mas medida montes mas le va a costar al coche moverlas aunque en tu caso estamos hablando de un 3.7 que no debera notarlo, pero por lo que cuentas si que lo nota y anda menos.

 

Yo personalmente, no le hubiera metido una 19", le hubiera subido a 18" como mucho.

 

ya nos pondras unas fotos del antes y del despues :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si quieres conocer las equivalencias para tu coche mira aqui:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Y por cierto, si tu coche es quattro te recomiendo que montes las 4 ruedas iguales, por que si no tengo entendido que el diferencial trasero sufre y puede llegar a cascar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que visto lo visto, he estado mirando aqui y alla y realmente n9o me convencian las ruedas. He hecho numeros y al final he optado por unas hankook 255-40-19. Me salen a 215 montadas y equilibradas, siempre he gastado esa marca y me parecen extraordinarias y sobre todo en mojado. Total son 250 euros y no voy a estar complicandome la vida por esa cantidad. Algunos hebeis montado esta goma y esta medida en un a8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas!!

hoy mismo he puesto a la venta mis llantas y gomas que coincidencia igual t podrían interesar son en 18" pero por el diseño de la llanta hace que parezcan mas gordas

Llevo las gomas Dunlop sport max y me costaron 320 la unidad hace 6 meses

Las llantas por capricho las pinte por capricho les puse un tono mas antracita igual te interesan....

Por supuesto son originales no estan rozadas ni nada y las gomas estan practicamente nuevas

Me las vendo para ponerme una 20" o 22"

 

http://www.segundamano.es/huesca/llantas-originales-18gomas-sportmax/a29823890/?ca=22_s&st=a&c=53

puedes echarle un ojo al anuncio y si te molan pues hablamos el precio es muy muy bueno no negocio nada las tengo a ese precio para venderlas rapidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores........he recogido la makina, con las gomas nuevas y.................por dios,por dios¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje, ahora si, que maravilla de conducir,ni ruidos ni leches y encima.....preciosas las llantas con esas gomas. Oye, por cierto amigos, de vez en cuando,cuando le da la gana se le enciende en verdela suspensios, luego verde con el amarillo, se apaga y en alguna ocasion se queda amarillo continuo y no me deja cambiar el modo de suspension, solo automatico o confort. El caso que al pararlo y volver a arrancar todo correcto y el coche le subo y bajo suspension y todo genial. Es algun problema, no se fallo en compresor,suspension, o es asi? Yo la verdad, no noto ninguna anomalia al conducirlo. Por ahi he leido que la gente alguna vez se encuentra por la mañana el coche en el suelo con la suspension baja y todo eso, pero eso a mi nada, todo va genial, solo la luz amarillita y esporadicamente, que incluso a veces se quita. Sabeis algo? Conoceis por la parte de Murcia,Albacete algun taller que toque tema de suspensiones neumaticas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto que te pasa con la suspensión, donde mejor te pueden responder en el foro de A6 C5 seguro que te dan la respuesta correcta, ¿fue después de cambiar las gomas o antes?, lo mismo es una chorra por cambiar las gomas sin poner el coche en modo elevación, o como se diga, o tienes una balona pinchada y solo te pierde aire en marcha, pero ya te digo en el foro de C5 seguro que te dan la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.