Jump to content

vinilo de fibra de carbono


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenos dias gente! me e encaprichado en forrar el capó y el techo de vinilo estilo fibra de carbono, mi duda es si en verano al hacer calor no se deformara o cogera algun tono extraño, y si alguien con experiencia me puede decir si aguanta bien la lluvia, se lava bien... me dan garantia para interiores de 10 años y 5 para exteriores, esta bastante bien de precio, pero no quiero gastar dinero y que un dia de calor me quede todo "arrugao" xD

gracias de nuevo a todos y un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo utilice para los retrovisores, y la verdad es que hace ya como un par de años y algun raspon pues tienen, pero el vinilo en si aguanta lo que echen, echale un ojo a mi post, tienes un enlace en mi firma y veras como se quedaron, y en este hilo podras ver como los forramos un amigo mio y yo y mis impresiones

 

espero servirte de ayuda, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te servirá pero en breve precisamente ver los resultados que el amigo de Jose Ellobo precisamente está haciendo en piezas de mi vehículo más unos detalles con este adhesivo como en los retrovisores y montantes centrales de los cristales laterales que yo estoy lacando para evitar esa carencia de cinco años que supuestamente tienen de menos los que van en las zonas externas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo utilice para los retrovisores, y la verdad es que hace ya como un par de años y algun raspon pues tienen, pero el vinilo en si aguanta lo que echen, echale un ojo a mi post, tienes un enlace en mi firma y veras como se quedaron, y en este hilo podras ver como los forramos un amigo mio y yo y mis impresiones

 

espero servirte de ayuda, 1saludo

 

 

 

y el enlace que he puesto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, el enlace está en tu firma y funciona correctamente.

 

En cuanto a lacarlo para que adhiera en una superficie con un tacto rugoso puesto que se asemeja a la fibra real de carbono ya que va entrelazado el adhesivo (supongo que Jose lo describirá mejor) se le aplica antes un producto adherente, filsealer, no sé si está bien escrito, que actúa como un pegamento entre la pieza a lacar o barnizar y el barniz o laca.

 

Además, una vez lacado lo matizaré de nuevo para dejarlo liso por compelto al lacarlo una segunda vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.