Jump to content

Homologación hecha e Itv al fin pasada


ajml

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como algunos ya sabíais, al fin ayer, pasé la itv,y conseguí reflejar en la ficha técnica todas las mods de mi cohete.

Esto me ha costado 3 meses de papeleo, 620€, y 2 horas y cuarto de medir, pesar, probar.... en la itv.

Ya soy legal! Al menos en lo que a documentación se refiere.

Un saludo, en especial a todos aquellos que están pasando este trámite como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro que le has metido, porque a parte de que lo veo un paston, para que te pesen y tal, has tenido que homologar algo muy importante

 

edito, vale tu eras el de morro hofele en el b6

 

pues no se pero te ha costado una barbaridad de dinero, te lo digo por experiencia propia

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sigo viendo caro, a mi me costo las mismas cosas la mitad que a ti, pero bueno eso dependerá del ingeniero, además de que ni vio el coche el ingeniero, todo con fotos y papeles...

 

No acabo de entenderte, despues de lo que nos dijiste en febrero: :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253595-me-presento/page__view__findpost__p__3157039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos que he seguido han sido los siguientes:

Me puse en contacto con la escuela de peritos de jaén, y me dieron el teléfono de varios de ellos (el primer número que me dieron, ha sido el que me lo ha tramitado todo)

Este perito redacta un proyecto de montaje de todas las partes que se van a homologar, donde específica puntos de anclaje, materiales de los que están compuestos las distintas partes a homologar...

Cambios en dimensiones de ejes, vanos, voladizos...

Posibles variaciones en pesos por eje...

Que los kits cumplen con normativas europeas de atropellos, incendio...

En fin, un sin fin de paranoias que parece el proyecto el quijote.

Caro no se si habrá salido o no, pero todaconsejo.absolutamente todo, me lo ha gestionado este perito, que si estáis interesados os lo aconsejo.

El desglose ha sido, 550€ toda la gestión de esta persona, incluyendo los gastos de la escuela técnica de sevilla, que ha revisado que todo esté ok, y 80 € la itv, que se encarece por todo el trabajo "extra" que conlleva la homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, muchos sabemos como va el tema de homologacion, mi proyecto constaba de 64 hojas en el que se estudiaba todo. Me lo anconsejó muchoguille, y por 250€ creo yo que es la mejor oferta que nos podemos encontrar. Además yo homologué una roscada y separadores, que es bastante más complejo para hacer el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues va mucha diferencia en pasta no??? Yo cuando pase la itv el año que viene me pongo con los paragolpes, ya hablare contigo de eso valpa por el ingeniero ese que supongo que sera el mismo que me dijo lisarde...

 

Ajml podrias poner unas fotos del antes y despues 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.