Jump to content

RNS-E


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos:

 

Pues tengo un pequeño problema, la cuetion es que dos de los ultimos dicos que he pasado a mi targeta de memoria no me los lee en navegador, a que puede ser devido????? ha sido bajado de internet en formato .M4a y convertidos a .Mp3.

 

Esto es raro raro raro, ya he probao en varias targetas y son los mismo discos.

 

AYUDA gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Muy buenas:

 

tengo el RNS-E plus del año 2005 aparecen 2 ranuras para meter tarjetas de memoria, he metido canciones pero no las puede reproducir,a q puede ser debido? en el coche pone formato MP3 o CD.

 

Cuanto cuesta la actualización del navegador,sabeis si ha salido la del 2012? que opinión me dáis de las piratas que venden en las tiendas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

tengo el RNS-E plus del año 2005 aparecen 2 ranuras para meter tarjetas de memoria, he metido canciones pero no las puede reproducir,a q puede ser debido? en el coche pone formato MP3 o CD.

 

Cuanto cuesta la actualización del navegador,sabeis si ha salido la del 2012? que opinión me dáis de las piratas que venden en las tiendas?

 

Gracias

 

Dime que tipo de tarjeta asi como capacidad de esta has metido.

 

Tambien las canciones en que formato estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Siaükia:

 

 

La tarjeta es de 4 gb (no encontré otra más pequeña) tipo SD/HC.

Las canciones están en formato MP3,(no están metidas en carpetas)si meto la tarjeta en el ordenador me las lee sin problema.

 

Tu rns-e no lee las tarjetas SDHC tienen que ser SD a secas. Sólo los rns-e más actuales leen las SDHC

 

Saludos

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía venden tarjetas SD a secas? darían igual la capacidad y el formato de las canciones?

 

muchas gracias cyberjinete

 

Si que las hay, sobre todo de 2gb. Las de 4gb es otra historia escasean la verdad, pero si te acercas a un centro PCBOX las consiguen. Yo tengo 2 y voy a pillarme otra para tener de repuesto.

El formato de las canciones pues mp3 de toda la vida. Que los nombres de las canciones no sean muy largos y el bitrate no muy alto y constante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.