Jump to content

ERROR 50.3


jap

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo un tiempo leyendo sobre los problemas de arranque.

 

Hace cosa de un mes que le cuesta arrancar, lo hace a la primera, pero como que se hace el remolón, sobre todo en caliente.

 

En el Clima me sale error 50.3 en canal 1c. Sabeis que puedes ser exactamente?

 

 

Saludos y gracias chavales.

 

 

PD- Me queda más o menos claro que el problema será la batería o el motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Error de tension en los bornes de la bateria... o tienes el alternador tocado, o la bateria se va a morir, o simplemente hay un fallo de corriente...

 

A mi me lo daba, no sabia lo que era, y luego lo sacamos con una maquina de diagnostico (no VAG-COM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, muchas gracias a todos :huh:

 

Me confirman en el conce: cambio de batería ya!

 

Pues ya sabemos que 50.3 en el Clima es problema con la batería....

 

JCL: no suelo comentar mucho en los posts, pero que sepas que sigo los pasos de tu coche desde hace tiempo y lo que te viene pasando (mala suerte), y tío, como ya te han dicho, que llege pronto el 2005!! Suerte!!

 

PD- Gracias pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiarla tu mismo si quieres... o si no, donde la compres (ve a un Norauto o a un Feuvert) te la cambiarán, se hace rapido... eso si, el error del clima creo que no se va si no lo reseteas con una maquina de diagnostico (o VAG-COM).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.