Jump to content

fallo centralita


diegomora

Publicaciones recomendadas

buenas a todos tengo un problema tengo un audi a3 2.0fsi y no para de salirme fallos en la centralita y casi nunca me dan los mismos fallos cuando meten la maquina asique nose que hacer,luego tambien donde se reflejan los kilometros que tiene el coche se me quitan y me sale DEF y no se que sera.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!! Ya no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me pone y luego se me quita y asi esta,por eso me puede venir los demas problemas esque no me arriesgo ni a salir de viaje porque me deja tirado el lunes ire al taller a que me saquen los errores y te lo digo,porque eso sera de la centralita verda? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sale la palabra "def" en el cuadro, el que esta en mal estado es el propio cuadro. Si puedes hazte con un vag-com o alguien cerca de ti que te lo pueda escanear. Puede ser un conector del cuadro suelto. o alguna soldadura de este por eso es esporadico.Te dejo un enlace por si quieres consultarles precio de repararlo. http://www.menigar.com/ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vag-com es un cable verdad esque no estoy puesto en esto,pero tambien necesitaria tambie un programa para el portatil no? no tengo ni idea de donde conseguirlo o comprarlo.tambien otra duda porque me salga lo de def se me puede parar el coche o no repercute.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag-com es un cable que viene con su programa para conectarlo con un portatil. El cable original de la casa rosstech vale cerca de 600 euros , pero se venden cables piratas en internet o algunas tiendas que te pueden costar entre 30 o 80 euros según versión y tienda. Con estos cables hay que tener la precaución de no actualizarlos ni usarlos con el ordenador conectado a internet. Tambien A la hora de comprarlo hay que mirar que valga para el sistema operativo que tenga tu portatil.

En cuanto a si se te puede parar el coche o no ,no te puedo decir si el inmovilizador va en el cuadro o fuera de el pero creo que si cambias el cuadro hay que casar llaves para poder arrancar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola ferchir ya me compre el vag com no tengo ni idea de como utilizarle solo se resetear fallos y el del cuadro de instrumentos no se borra pero el coche va perfecto solo que me sale lo de def de vez en cuando sabrias decirme como funciona un poco mas el vag com gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has escaneado el coche poniendo tu modelo lo principal es guardar ese log. Si cambias algun parametro del coche mirando ese log siempre podras volver a dejarlo como estaba. El error que has puesto en el otro post en el subforo del vag-com , puede ser o que tengas un defecto en el cuadro o simplemente que al coche se le ha hecho un mal reseteo de los intervalos de servicio puedes entrar directamente en el modulo y en los canales erroneos o hacer un sri- reset que te borrara directamente como si hubieras hecho el cambio de aceite. Entrar en el sri-reset y eliges arriba el tipo de servicio que quieres hacer y das a done

Despues vuelves a escanear a ver si te ha desaparecido el fallo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Información técnica de producto Artículo nº: 302501/3

Cuentakilómetros parcial indica "dEF" Fecha de publicación: 29-jul-2008

 

Exposición del cliente / comprobación del taller

 

El cuentakilómetros parcial indica „ dEF“

 

Antecedentes técnicos

 

En caso de discrepancias internas en la electrónica del cuadro de instrumentos aparece en el cuentakilómetros parcial la indicación „ dEF“.

 

Implementación en la serie

 

---

 

Medida

 

Si aparece la indicación „ dEF“ se sustituye el cuadro de instrumentos con ayuda de la localización guiada de averías.

 

Indicaciones para la liquidación

 

AT nº / avería / fabricante: 9025 / 040 / ...

 

Posiciones de trabajo:

 

Vehículos hasta MY 2002:

 

A2:

90251900

Cuadro de instrumentos A+E

70 UT

 

 

01290000

Memoria de incidencias, leer

20 UT

 

A3:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

40 UT

 

 

90255550

Cuadro de instrumentos, sustituir

50 UT

 

A4 (8D):

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

40 UT

 

 

90255550

Cuadro de instrumentos, sustituir

50 UT

 

A4 (8E):

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

70 UT

 

 

90255550

Cuadro de instrumentos, sustituir

50 UT

 

A6:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

40 UT

 

 

90255550

Cuadro de instrumentos, sustituir

50 UT

 

A8:

90031900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

50 UT

 

 

90035550

Cuadro de instrumentos, sustituir

30 UT

 

 

01290000

Memoria de incidencias, leer

20 UT

 

TT:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

30 UT

 

 

90255550

Cuadro de instrumentos, sustituir

50 UT

 

 

 

Vehículos a partir del MY 2003:

 

Para todos los modelos a partir del MY 2003 se aplica la PT 01500000 como posición siguiente para el desmontaje y montaje del cuadro de instrumentos.

 

A2:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

70 UT

 

A3:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

30 UT

 

A4:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

70 UT

 

A4 Cabrio:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

40 UT

 

A6 (4B):

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

40 UT

 

A6 (4F):

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

90 UT

 

A8:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

70 UT

 

TT:

90251900

Cuadro de instrumentos, desm+mont

30 UT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.