Jump to content

Desmontar Xenon tras ITV


p1lliT.8

Publicaciones recomendadas

Hola! Acaban de tumbarme la ITV por "Reforma de importancia no autorizada" debido a que llevo unos Xenon (Well Done, de una compra conjunta) y no me la permiten pasar. Os quisiera consultar si debo:

a) retiralo TODO.

B) desconectar los cables de turno y poner las halógenas de serie.

 

Ya sé que quizá dependa de lo tocapelotas que sean en uno u otro sitio, pero me gustaría vuestro consejo según experiencia. Ya imaginareis que no pienso pasar un día sin volverlas a instalar, realmente es una mejora de la que me siento muy satisfecho. Lo indignante es que NO dan fallo alguno de direccionalidad, intensidad, etc. sino que simplemente no están en la ficha del vehículo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ni me lo han propuesto, Pennywise, ya lo he pensado cuando se me han pasado los malos humos. Ya ni me lo plantee de origen. Además obliga a muchos cambios, ya que llevan una regulación autómatica de altura y la mia (A3 1.8T Ambition) la lleva manual. Muchos se ponen los lavafaros aún sin conexión y dan el pego según cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en muchas ITVs te abren el capó, yo lo quitaría entero que de todas formas son 5min más. Si lo llevas con bridas los transformadores las cortas y tras ITV las pones nuevas y si es con tornillos al chasis desatornillas y atornillas al pasarla. No te la juegues de nuevo no sea que te la vuelvan a echar para atrás y tengas que pagar de nuevo para poderla pasar.

 

En cuanto a lo de homologar :unsure: es una pasta. Las lupas del faro tu coche deben de estar adaptadas para poder llevar xenon, debes tener limpia faros automáticos al tener las luces encendidas y regulación automática de faros y no manual. Vamos que aunque lo pilles todo de desguace y sin homologar, te puede salir por más de 200euros.

 

Yo desmonto todos los años y luego monto. Coges práctica y no te lleva más de 20min desmontar y otros 20 montar por muchas cosas que tengas que quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola, yo tengo un a4 b8, , no lleva xenon, lleva halogena, puedo montarle un kit xenon con canbus? luego no me va dar fallo?, o otra cosa?, quiero montarle un kit xenon h7 8000k,

 

Si no llevas proyector mejor no pasa de 6000ºk, incluso mejor 4300ºk.

 

Si el faro tiene proyector proyector el color no es realmente un problema, pero de todos modos te recomendaría el 6000ºk, que es el que te dará la luz más blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.