Jump to content

indeciso por audi 100 2.3 o 2.8 v6


Publicaciones recomendadas


Hola Luis89, yo tengo el 2.3 (pincha mi firma donde pone "atiende") y la verdad que estoy bastante contento con el. Le he hecho unas cuantas cosas con la intención de mejorarle y la verdad que no me canso de el. En estos momentos hay varios asientos de cuero por el foro en venta para el audi 100 y a buen precio. Por lo de las prestaciones, el 2.3 pesa bastante menos que el 2.8 y es mas alegre el motor 5 cyl. que el de 6 cyl.

Por si acaso, hay un 100 S4 en venta por 4000 euros en el subforo mercadillo de los clasicos. El vendedor es de fiar! Si tuviera sitio y dinero ya era mio.

Un saludo.

Por cierto, bienvenido :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias nitro69 me e decidido y me cojere el 2.3 lo que pasa que tiene unos 322.000 km y como al que se lo compro es de confianza intentare que me lo rebaje ya que pide 1500€ muchas gracias tambien por lo de los asientos tendria que encontrar unos claros porque el coche es claro por dentro pero en tal caso de comprarle lo que mas me importa son las llantas y los intermitentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguno interesante pero si me dejan el de aqui por 1000€ o menos le comprare porque se como esta el coche con uno que no conoces te la jugas que ya me paso con el mio u BMW 325 TDS decia que tenia 166.000 pero io creo que tenia mas de 500.000 y a los pocos meses adios culata y me costo 3000 € se la arregle y ahora le vendo porque me e cansado de el aber lo que puedo sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sé que estás bastante convencido de pillar el coche de tu conocido, pero éste que te paso pienso que es una ocasión muy buena.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240044-vendo-audi-100-28-e-900-euros/

 

No voy a ser yo el que te hable mal de un Audi 100, y menos del 2,3. Opino que es un grandísimo coche y, personalmente, no creo que vaya tan corto de motor, lo que pasa es que tienes que saber lo que llevas entre manos y cómo responde. El que tenemos en casa no anda como mi S2, ni mucho menos, pero nunca he considerado que se quede corto ni nada por el estilo.

No obstante, quizás puedas encontrar mejores alternativas por precio y kilómetros. El que te he puesto creo que es aconsejable al 100%, y además es un 2,8. Lo único que habría que hacerle es la distribución, pero creo que sigue valiendo mucho la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay poca cosa de todo lo que sea material para "tunear" estos coches a nivel de faros y demás. Los intermitentes en blanco ya te lo ha pasado Rómulo, y tema de llantas, pues comparte tornillería de buje con muchos modelos de Audi más modernos (y de otras marcas). Concrétamente 5x112, así que ahí sí tendrás bastantes opciones.

Con respecto a los frenos, quizás al 2,3 le vendría bien llevar ventilados delante, pero también es cierto que en casa nunca han dado problemas de rendimiento en los casi veinte años que lleva el coche con nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, como ya he mencionado, por mucho que conozcas al dueño y el estado del coche, yo no me pillaria ese 100 con mas de 300.000km, tu mismo lo hasdicho, dices que el BMW ha de tener mas de 500.000 y que nada mas comprarlo se le fue la culata y que eso fue 3000 euros de reparacion, asi que imaginate este, igual te pasa lo mismo o peor.

 

Personalmente, abiendo las ofertas que hay en el mercado, y el del compañero del foro es una gran oferta, yo no me pillaria nada con mas de 200.000km aunque despues le tengas que poner encima 1000 o 1500 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.