Jump to content

Ruido en el tren delantero a ciertas velocidades y 2 consultas


x6tence

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, hacia tiempo que no os visitaba pero es que necesito un empujoncito. El sabado el coche me empeo a hacer un ruido que solo se presenta entre ciertas velocidades, es como un grrrr suavecito, como si un plastico rozase con algo en movimiento. He descartado que sea del motor porque la rudeza del sonido no va en funcion de las revoluciones de este sin embargo, valla en la marcha que valla, a partir de 30-40 kmh se empieza a oir y al pasar de 130, deja de sonar.

También deja de sonar cuando giro a la derecha, aunque sea levemente, pero no se acentua ni deja de sonar si giro a la izquierda. Puede ser algun palier, vieleta... es que no veo nada flojo ni en muy malas condiciones al levantar el coche

 

Es un Audi A4 2.8 MPi de 12v en culata, codigo de motor AAH

 

P.D: Alguien podria darme por el programita las horas que se tardan en cambiar el kit de distribucion y la bomba de agua en mi coche?

P.D2: Que embrague bimasa me recomendais? No es que lo tenga jodido pero este dia un amigo quedo tirado con su furgon en una cuesta empinada y lo enganche con un cable de acero para sacarlo de la carretera. Al principio para salir le costó un poco y abusé del embrague por lo que dejó un poco de olor bastante feo y prefiero saber cuanto me van a clavar si necesito cambiarlo.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.