Jump to content

A4 avant 2.0 TFSI quattro 200cv.


jose a.m.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no controlo mucho!!! tengo apalabrado un A4 avant tfsi quattro de 200 cv. a un particular con 91.000 km. quisiera que alguien que tenga uno o entienda del tema me dijera de los pros y los contras de este coche, lo tendre como segundo hasta que no valga la pena reparar mi A4 1.8 125 cv. del 95 con 221.000 km.

 

Muchas gracias, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo uno de esos, y como te lo pilles vas a querer muy pronto que el B5 no tenga reparacion, jajajajajaj

bueno, al lio, yo todo lo que he leido y oido al respecto de este coche con este motor son bondades, tiene un consumo contenido para los CV que tiene, y va muy bien, anda muy bien y tiene bastante fuerza, solo te puedo decir que estoy muy contento con el, en cuanto a los pros, pues, no he oido ninguno relevante, evidentemente con los tiempos que corren, este tipo de coche te gastara mas que un diesel pero me reitero que el consumo es contenido para la potencia,

de momento el mio tiene 129000km y subiendo, eso si, mira que te cambien la correa de distribucion que son la vida de estos motores

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diav, muchas gracias por la atención, según tengo entendido la correa de distribución hay que cambiarla a los 120.000 km. porque no la tiene hecha,le haré la revisión de los 90.000 que según me ha dicho el mecánico es aceite, filtros y bujías y de paso también le cambiaré el aceite de la tracción quattro, tu lo hiciste así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diav, muchas gracias por la atención, según tengo entendido la correa de distribución hay que cambiarla a los 120.000 km. porque no la tiene hecha,le haré la revisión de los 90.000 que según me ha dicho el mecánico es aceite, filtros y bujías y de paso también le cambiaré el aceite de la tracción quattro, tu lo hiciste así?

Hola

La traccion quattro no lleva mantenimiento, no tienes que cambiarle nada, lo de la correa es cierto que hay que cambiarsela a los 120.000 km pero has de tener en cuenta varias cosas

-si sabes el historial del coche y tienes confianza pues mejor que mejor, si no lo sabes entonces no sabes si los kilometros son reales o no y por lo tanto yo que tu me quedaria mas tranquilo cambiandosela, porque por 500 pavos que vale el cambio si por un mal se te fuera, buffff, no quiero imaginar el destrozo que haria, de ahi mi recomendacion, si es automatico, se recomienda que cambies el aceite de la caja de cambio si es multitronic, pero por lo que me estas diciendo si lleva traccion quattro y fuera automatico llevaria la caja tiptronic que es mas duradera y el aceite del atf te durara mas

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 2.0T FSI traccion delantera y de momento muy contento.Le hice la distribuicion la semana pasada en concesionario aqui en Asturias 702 lereles.(el mio al menos 180000 km o cuatro años lo primero que cumpla).Si ese que tienes apalabrado tiene buenas trazas y buen precio pillalo,veo que vienes de un gasolina y no te asustara el consumo :laugh: Si vinieras de un diesel y haces muchos km te diria que lo pensases,para bajarlo de 10 litros por autopista y a legales,un pisoton y no mires para el consumo instantaneo :laugh: El coche va muy bien,el motor ha sido elegido varias veces motor del año,no he leido mas que cosas buenas de este propulsor,dicen que es practicamente indestructible.Es bastante progresivo,no esperes que te pege al asiento pero empuja con fuerza hasta casi el infinito :laugh:El chasis muy bueno,mi carroceria es Avant con la suspension s-line de serie y ya de mano me sorprendio lo fuerte que puedes ir con el en carreteras viradas a pesar de su tamaño.Dos cosas que no me gustan,una el sonido al ralenti(la cosa cambia cuando abres gas :drool:) y la segunda el calor que desprende el motor cuando le apretas y que llegas a apreciar por la zona de debajo del volante.Por lo demas encantadisimo,el consumo pues es lo que hay son 200 burros y quieras que no beben pero es bastante contenido para todo lo que ofrece. Comentanos algo mas de tu posible adquisicion,precio,fecha matriculacion...

Espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que faena sobre todo despues de haberlo llevado al mecanico,hay gente con muy poca seriedad.En fin no te desanimes que seguro buscando aparecera un TFSI igual o mejor que ese que has mirado.La gente suele tirarse a por los diesel,seguro que encuentras uno a buen precio.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola yo tengo un 2.0T FSI traccion delantera y de momento muy contento.Le hice la distribuicion la semana pasada en concesionario aqui en Asturias 702 lereles.(el mio al menos 180000 km o cuatro años lo primero que cumpla).Si ese que tienes apalabrado tiene buenas trazas y buen precio pillalo,veo que vienes de un gasolina y no te asustara el consumo laugh.gif Si vinieras de un diesel y haces muchos km te diria que lo pensases,para bajarlo de 10 litros por autopista y a legales,un pisoton y no mires para el consumo instantaneo laugh.gif El coche va muy bien,el motor ha sido elegido varias veces motor del año,no he leido mas que cosas buenas de este propulsor,dicen que es practicamente indestructible.Es bastante progresivo,no esperes que te pege al asiento pero empuja con fuerza hasta casi el infinito :laugh:El chasis muy bueno,mi carroceria es Avant con la suspension s-line de serie y ya de mano me sorprendio lo fuerte que puedes ir con el en carreteras viradas a pesar de su tamaño.Dos cosas que no me gustan,una el sonido al ralenti(la cosa cambia cuando abres gas :drool:) y la segunda el calor que desprende el motor cuando le apretas y que llegas a apreciar por la zona de debajo del volante.Por lo demas encantadisimo,el consumo pues es lo que hay son 200 burros y quieras que no beben pero es bastante contenido para todo lo que ofrece. Comentanos algo mas de tu posible adquisicion,precio,fecha matriculacion...

Espero haberte ayudado,un saludo.

Perdonar por reflotar este hilo.

Cuando te refieres al sonido a ralenti,te refieres a ese tic tic tic que casi parece que sea diesel?

Porque siempre fue algo que me choco del mio,como bien dices,al acelerar la cosa mejora considerablemente jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.