Jump to content

duda muelles eibach


tatillo

Publicaciones recomendadas

Hola pues quisiera hacer una preguntilla haber si alguien me la puede solucionar.

Ahora mismo llevo la suspension deportiva (-2cm) y kisiera saber si pasaria algo

por cambiar solo muelles eibach (es decir si seria mucho sufrimiento para el amortiguador)

y cuanto de mas bajaria el coche en cm.

Es que me acabo de cambiar a llantas de 18" y me gustaria verlo mas bajito.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos

 

mi dudas es parecia a tatillo si alguien a montado los eibach los he encontrado en internet nuevos para el a4 b8 por 239€ con papeles homologados y me cobra un taller de confianza unos 150€, darme alguna opinion o algun enlace chavales que se portais muy bien no he visto ningun foro con tan buen rollo como este (sin peloteo) jejejejeje

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para empezar os diria q yo pondria H&R o KW, Izhak83 si estas en las mismas condiciones q tatillo tb te vale lo q voy a decir, un mielles de -3 ó -4 como mucho, no le metas mas q la suspension deportiva x lo q sabemos lleva los mismos amortiguadores q la de serie, lo unico q cambia son los muelles.

yo no meteria muelles mas bajos q esos, ya q el amortiguador q llevais ahora sufrirá mucho.

os paso un enlace en el q vereis varios de H&R:

Muelles H&R

y otro para los KW:

Muelles KW

debeis fijaros bien en la medida(30,40,55), si son para limousine o avant y tb si son para traccion Quattro.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de s-line de -3mm y si pudiera bajar más pondría KW que son los que mejor rendimiento están dando actualmente.

 

Eibach son de toda la vida pero ahora hay grandes competidores que pujan por conseguir la fama de eibach.

 

No lo dudes y ponle -3 o -4 a ese plata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta de tatillo, si ya lleva suspension deportiva, no creo que le valga la pena montar la maraca Eibach por que apenas se le iba a notar ese centimetro de difencia que conseguira a mallores.

Corregirme si me equivoco chavales. Un saludo.

 

yo creo q te equivocas bonevil y q lo notara tanto en sensaciones como en estetica, si le pone unos de -3 ó -4 ganara en esos aspectos fijo.

no entiendo xq dices q no crees q valaga la pena montar Eibach?? :conf:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta de tatillo, si ya lleva suspension deportiva, no creo que le valga la pena montar la maraca Eibach por que apenas se le iba a notar ese centimetro de difencia que conseguira a mallores.

Corregirme si me equivoco chavales. Un saludo.

 

yo creo q te equivocas bonevil y q lo notara tanto en sensaciones como en estetica, si le pone unos de -3 ó -4 ganara en esos aspectos fijo.

no entiendo xq dices q no crees q valaga la pena montar Eibach?? :conf:

Hola Temi, tatillo dice que quiere ver el coche mas bajito es por eso que digo yo que si ya el coche de por si viene con -2cm otro cm de menos casi no se lo notaria. Minimo un par de centimetros con unos muelles como los tuyos o unos KW. Por lo que tengo leido los Eibach solo bajan -3cm mas o menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta de tatillo, si ya lleva suspension deportiva, no creo que le valga la pena montar la maraca Eibach por que apenas se le iba a notar ese centimetro de difencia que conseguira a mallores.

Corregirme si me equivoco chavales. Un saludo.

 

yo creo q te equivocas bonevil y q lo notara tanto en sensaciones como en estetica, si le pone unos de -3 ó -4 ganara en esos aspectos fijo.

no entiendo xq dices q no crees q valaga la pena montar Eibach?? :conf:

Hola Temi, tatillo dice que quiere ver el coche mas bajito es por eso que digo yo que si ya el coche de por si viene con -2cm otro cm de menos casi no se lo notaria. Minimo un par de centimetros con unos muelles como los tuyos o unos KW. Por lo que tengo leido los Eibach solo bajan -3cm mas o menos.

Un saludo.

 

Muelles eibacj tienes de casi todas las medidas, igual q de KW y de H&R.

Muelles Eibach

yo personalmente le pondria unos de -3,5 a -4,5, pero tp mucho mas ya q sus amortiguadores no estan diseñados para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta de tatillo, si ya lleva suspension deportiva, no creo que le valga la pena montar la maraca Eibach por que apenas se le iba a notar ese centimetro de difencia que conseguira a mallores.

Corregirme si me equivoco chavales. Un saludo.

 

yo creo q te equivocas bonevil y q lo notara tanto en sensaciones como en estetica, si le pone unos de -3 ó -4 ganara en esos aspectos fijo.

no entiendo xq dices q no crees q valaga la pena montar Eibach?? :conf:

Hola Temi, tatillo dice que quiere ver el coche mas bajito es por eso que digo yo que si ya el coche de por si viene con -2cm otro cm de menos casi no se lo notaria. Minimo un par de centimetros con unos muelles como los tuyos o unos KW. Por lo que tengo leido los Eibach solo bajan -3cm mas o menos.

Un saludo.

 

Muelles eibacj tienes de casi todas las medidas, igual q de KW y de H&R.

Muelles Eibach

yo personalmente le pondria unos de -3,5 a -4,5, pero tp mucho mas ya q sus amortiguadores no estan diseñados para mas.

 

AHORA YA SE PORQUE NO ME ENTENDIAS TEMY es que en la tienda de recambios y en algo que mire por internet no llegue a ver estas medidas los unicos que me localizaban eran los -3cm.

Temy eres un crack muchas gracias por la aclaracion; de todas formas los que tu montas (H&R) aun bajan algo mas verdad???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre bajan mas pero xq los q tengo yo puestos son de -40 a -55, eso sin con la suspension s-line, sino no habria podido meter esos muelles, bueno poder habria podido, pero llevando los amortiguadores muy forzados y no es plan.

en H&R les ay de varias medidas, de 20, de 30, 35,36, 40, 45, 50, 55, 60

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo contigo, para unos amortiguadores de recorrido normal seria muy facil que topearan continuemente en compresion. Oye temy, al final tu coche en que medida se quedo??? cuantos centimetros realmente ha bajado???? No sabras de nadie que montara los Eibach -3,5-4,5

 

Mejor aún: mide la altura del coche respecto al suelo y la comparamos con el resto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchisimas gracias a todos me habeis ayudado mucho, supongo k mirare H&R -40 y creo k asi bajara un par de cm mas de lo de ahora mas o menos, al meterle tmb los separadores sera suficiente porque sino veremos si toca con el paso de rueda...

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola tengo un a4 b8 Avant y tengo una duda estoy montando unos muelles de EIBACH de -30 mm y unos amortiguadores SACHS de recorrido normal pero al ponerlo los muelles de alante no me hace falta comprimir los muelles eso creo ke no debe de ser bueno y no tendrá la misma prestaciones haber si alguien me puede ayudar los tengo desalmado ahora mismo Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.