Jump to content

Reservorio Incognito


fjpc

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Francisco, hace tiempo leo con gran interés su foro, y sólo recientemente me he incorporado con una presentación como es debido, soy de Chile y tengo la única Allroad C5 mecánica que llegó por estos lados, tengo una pregunta, que he tratado de resolver con manuales y google sin mucho éxito, recientemente por no uso, me he quedado sin batería y al retirar el plastico del firewall, he encontrado este reservorio, con tapa verde, pero está vacío, no se qué es, ni que contiene , y no quiero usar el auto, sin rellenarlo o saber porque esta vacío, alguien puede ayudarme?

 

Desde ya muchas gracias

 

diapositiva1rw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fernando y bienvenido,yo tampoco lo tengo claro pero si me das mas datos del coched el año y el tipo de motor etc. te lo puedo mirar en el ETKA y decirte que es,de todas formas no lo veo complicado y seguro que algun forero te dará mas datos,aqui saben mucho y son buena gente,seguro...

 

saludos y ya te digo algo.

 

pedrunfli.

 

P.D. unas fotitos estaría bien.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un deposito parecido en la berlina y es el del liquido de la direccion... Ademas por descarte se ven ahí todos los depositos, el circular de arriba frenos, el grande anticongelante, uno abajo que solo se le ve la tapa para los limpia y ese para la direccion.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no será el líquido del embrague que es hidraúlico.

 

Mira al lado de la botella del liquido del limpiaparabrisas, ahi debe haber una botella color crema, ese es el de la direccion.

 

El grande que tienes es el del liquido de frenos

 

y el pequeño, por descarte, puede ser el del embrague que no tiene tanto recorrido de líquido por lo que necesita menos liquido.

 

Es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, guttient me ha hecho dudar y acabo de bajar al coche a mirarlo para salir de dudas ( mi mujer me a dicho que estoy mal de la cabeza, jejejeje ).

 

Y el resultado a sido que me habia equivocado, el deposito del liquido de direccion es el otro con tapon verde que esta al lado del deposito del limpia. Sabia que era verde y me e liado.

 

Si no me vuelvo a equivocar, el embrague utiliza el liquido de frenos, o eso e entendido yo. Si no es asi que alguien me corrija por favor!!

 

Pero ya te puedo decir con total seguridad que es ese deposito!!

 

Es el deposito de expansion del circuito hidraulico de la reductora (low-range). Lo que no se, es el liquido que habria que echarle.

 

Tu allroad tiene reductora??

Si no conoces el modelo, es muy facil saberlo. Si tiene un boton con una marca roja en la parte izquierda de la palanca de cambio es low-range. (si es automatico no mires porque no lleva)

 

Pregunto esto porque es posible que los allroad sin reductora lleven instalado el deposito y los manguitos aunque sin utilidad. No lo se!!

 

De todas formas si tu coche no lleva la reductora puedes utilzarlo sin problemas. Y si lleva reductora tambien, pero la reductora no funcionara.

 

Espero haberme explicado bien y que te sirva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companero. el mio es tiptronic por lo que gestiona de otra manera las "cortas". no se cual puede ser el liquido, siempte crei que el acople era neumatico. de todos modos entra en www.vagcat.com ahi puede ser que te disipe algunas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una semana vengo con nueva información, desde audi me enviaron lo sgte:

 

aceitecajareductora.jpg

 

Es el reservorio de la caja reductora y usa el mismo aceite de dirección ahora llamado g 004 000, por estar descontinuado el g 002 000, como sale en el catálogo, ojalá a alguien más le sirva.

 

Saludos y muchas gracias Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, no es de la reductora, es de la bomba hidráulica que actua sobre la reductora, tienes que buscar posible fuga y después de rellenar, probablemente debes de hacer un ajuste basico. Si ves que no actua con normalidad.

Un saludo desde España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.