Jump to content

¿Que tal este color?


dario

Publicaciones recomendadas


A mi personalmente me gusta mucho, pero si es muy sucio y efectivamente a nad aque se arañe el coche se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb dudaba entre negro brillante y efecto perla, pero me lo desaconsejaron por el tema de la suciedad y los arañazos. Finalmente eleji el ebano efecto perla, pero ten en cuenta que son 716€ mas, con eso puedes meterle un par de extras... Es una decision dificil. Suerte :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una eleccion ...

 

Son lentejas ... las comes o las dejas .... Es un Ambition que viene pelao, sin ningun extra y de entrega ya!.

 

La verdad es que yo queria ponerle los faros de xenon, alarma y alguna pijotada mas. .. pero me es imposible esperar 3 meses.

 

La otra opcion que tengo es buscar un 2ª mano, un A3 TDI de 130 cv o un BMW 320td, y cambiarlo mas adelante por uno nuevo o Km 0 cuando el Sportback este asentado en el mercado ... y seguro que por entonces ya VAG ha sacado un Diesel de Common Rail con unos 160 cv .... sino al tiempo.....

 

Tambien podria comprarlo, y cambiarlo en un futuro, igual la devaulación ha sido menor que la del 2ª mano. Es otra opcion.

 

Ufff he empezado hablando de colores y acabo poniendo mis dudas existenciasles.... Ahora mismo estoy sin coche, y como que no puedo esperar 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace mucha gracia esta discusión pq yo tenía el mismo problema entre negro ebano o brillante, y la verdad las cosas como sean,un negro brillante c s line es el a3 más precioso que hay digais lo q digais ese negro c el toque de deportividad me vuelve loco;ahora bien el negro ebano es tb muy bonito y n se raya tan fácilmente.

Yo me he pillado el ebano c s line xenon y techo solar, cuando l tga te pondre fotos y tu decides si negro ebano o brillante, aunque iwal pa esas fechas ya es algo tarde, pero weno las pondre iwalmente.

un saludo, y no t comas tanto la cabeza ya q tanto el brillante como el ebano son muy bonitos los dos.

Q vivan los amantes dl negro!!!!jajajajaj :(:p

Un saludo!! :(:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario, el negro brillante es im-presionante... cuando esta limpio claro, lo cual es 1 mes al año.

Yo lo tengo y la verdad es que es muy chulo pero como dicen por ahí, se notan mucho, mucho, las rayadas, los cercos de la cal del agua etc... mucho cuidado como y donde lo lavas!!!

 

Pero cuando esté limpio... vas a vacilar de lo lindo, eso sí durante 1 hora máximo hasta que empieces a ver las MOTITAS de polvo sobre la superficie de la pintura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ...

 

Muchas gracias a todos con vuestros consejos tiene buena pinta ese negro brillante ... de todas formas estoy en espera que periten definitivamente mi coche. Hoy lo he sacado de la Sealco, porque son unos impresentables y hasta mediados de Enero no iban a hacer nada con el, y eso haciendome "un favor". Cuando les llame para decirles que les iba a llevar a ellos el coche, no me dijeron ni mu del tiempo de espera. Asi que me lo he llevado a uno de citroen, si si citroen ....

 

Los de la Sealco son lo peor de lo peor ... si al final me compro un A3 en la vida vuelvo alli.

 

Os pongo una fotillo de mi golfito:

img38182wb.th.jpg

 

Yo lo que quiero es que lo den siniestro, para empezar a mover pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! uno mas que tenia la duda negro metalizado o brillante...

Partiendo de la base q ambos son negros pues que te voy a decir... hay q cuidarlo mas que otro color para que esté reluciente, me paso un buen rato para secarlo cuando le doy con la manguera...jeje

En la carta de colores me llamaba mas la atencion el efecto metalizado pero al natural me convencio mas el brillante por su color negro puro.

 

Lo q te decia timanfaya, cuando esta limpio es la repo....

 

te cuelgo una foto de un cachito del enano :lol:

 

fotos toriko

 

 

decidete x el color q te robe el corazon, nunca luego tendras confusion!

salu2

Editado por sprinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.