Jump to content

CAUDALIMETROS A8, 3.3 TDI


kruguer

Publicaciones recomendadas

Estamos teniendo problemas intermitentes de caudalimetro.Nos los han desmontado y limpiado,funcionando de nuevo bien pero de vez en cuando hecha una gran bocanada de humo y me parece que al final vamos a tener que cambiarlo.Lo que no sabemos, es que al tener dos caudalimetros cual de ellos es el que esta malo.

 

Pediria a ver si algun compañero puyede darme referncia de los caudalimetros con el Etka.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte, que hace 6 años tuve ese modelo. Un A8 3.3tdi. Ha sido el coche, el unico coche que me ha aburrido. El tema caudalimetros?????jeejeje, en 8 meses 2 veces cambiados, el tema inyectores?????eso se jodia como la madre que lo pario, la caja de cambios????? 2 veces fastidiada en 8 meses, Supongo que seria esa unidad en concreto, pero me tenia aburrido, pero una jarta. Al final lo hice dineros como pude en un cambio a un bmw 530d e60 218cv(fantastico por cierto). Ahora ya me ves, enamorado de nuevo de los a8. Tengo una unidad del 2004, un 3.7 quattro y la verdad.....es todo una delicia de suavidad. Mi consejo? cambiale los 2 caudalimetros. Yo tambien tenia montones de problemas con vocanadas de humo. Aburrido del 3.3. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.