Jump to content

Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Hola familia. Tengo una pregunta, que es mejor los amortiguadores de aceite o de gas?, que ventajas y desventajas hay entre los dos?, cuantos km. duran cada uno?

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria los buenos son los de gas, en cuanto a duración de unos y de otros ni idea. De todas formas, lo de que los amortiguadores solo duran 60000km a pleno rendimiento y que a partir de ahi van perdiendo rendimiento me lo creo a medias <_< . Si los kilometros son por buenas carreteras duran mucho más. Yo he cambiado amortiguadores por kilometraje y no he notado mucha diferencia con los viejos. Solo en un caso lo note, y es que los amortiguadores estaban en las ultimas. Los que lleva mi coche tienen 150000km y van perfectamente, asi que de momento no me planteo cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola familia, he comprado unos Kayaba de gas por 160€ los dos en Recambios Vivasa en Mejorada del Campo. Me lo comento WAJE. Son amortiguadores duros, no llegan a ser deportivos, el hombre de la tienda me ha dicho que el coche se agarra mucho. Primero les voy a poner los traseros, el coche rebota mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJE de lujo, GRACIASSS. Madmack, de momento aguantan los delanteros. El mes que viene el carter porque tengo una pequeña raja y en Diciembre le pondre los amortiguadores delanteros. He llamado a Recambios Cecauto y los amortiguadores de su marca salen por 120€, alguien los conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas cecauto yo lo e montado en otros coches y lo e cambiado a los 3 o 4 años otra bez sin apenas kilometros y gas blando y aceite duros para los que echan mucha carga normalmente en 4x4 furgonetas mixtas de esa cerie y conduccion esport en los turismos, en un audi a4 de mi primo le montamos los blinstein y son semirijido y le van del carajo para curvear pero en comfor pierde mucho en vadenes salta de atras y los baches lo nota mucho. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Commendatore si son mas baratos a mi me gustan mucho mas los blistein. Entonces te ha arrancado bien esta mañana???anda que me mandas un mp, me tenias hasta preocupao jejejejeje, me alegro si te ha arrancado bien.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.