Jump to content

Va de limpias...


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Ahora que parece que va a llegar el otoño :laugh: y con él las lluvias, me tengo que comprar las escobillas de los limpias aunque no tengo muy claro que medida monta. Quiero montarle de las que van bajitas, pegadas al cristal (no me acuerdo la denominación), que marca me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, pues sigo sin saber si tienen una denominación específica este tipo de escobillas (como las aerotwin de BOSCH)... :blink:

 

De las SWF no escuché nunca nada. Donde se pueden conseguir?

 

Le estuve echando una visual a las BOSCH y las Valeo en Oscaro, pero es que no me aclaro, hay unas cuantos modelos y todos sin foto :ph34r: :

 

Escobillas limpia

 

Ahora mismo llevo montadas unas que son de la marca "de su padre y de su madre" y limpian como el culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto por ahí, lo normal en nuestros B5 es que monten 530/530 o 550/530 mm.

 

Casi seguro que me voy a decantar por las BOSCH:

 

O por estas 530/530 mm o por estas 550/530 mm; que me imagino que solo se diferencian el el largo de una de las escobillas y en que uno vale 6 euros más que el otro.

 

Qué os parece? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy caras las veo. No pago más de 15 por un juego.

 

El caso es que hace 2 semanas, algún C.A-B,R.O-N apretó el clip y me cambió las escobillas (me las cambió porque eran nuevas y ahora tengo una que se le sale la goma, y encima se ha llevado el plástico ese que hace de alerón para el viento).

 

Qué rabia!!! Y vosotros os gastáis eso, en serio? No os las quitan? Tengo el a4 de hace ya 3 años y pico, y me ha pasado esto 2 veces!!!! En fin, no me sirve de nada cabrearme. Aun así, ojo al dato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente las compre en los chinos y la verdad me sorprendió por 5€ las 2 jejejeje.

Y limpian muy bien, lo bueno es cogerlas cuando empieza el mal tiempo osea con lluvia, si las coges con calor y luego les viene la lluvia vuelves a estar en las mismas, rápido se escarayan.

 

Un saludo

Editado por a4-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues sigo sin saber si tienen una denominación específica este tipo de escobillas (como las aerotwin de BOSCH)... :blink:

 

De las SWF no escuché nunca nada. Donde se pueden conseguir?

 

Le estuve echando una visual a las BOSCH y las Valeo en Oscaro, pero es que no me aclaro, hay unas cuantos modelos y todos sin foto :ph34r: :

 

Escobillas limpia

 

Ahora mismo llevo montadas unas que son de la marca "de su padre y de su madre" y limpian como el culo...

 

Hola. Las SWF que yo llevo son todo de goma, no tienen el soporte articulado metálico ese que llevan las escobillas. Hace poco compré las escobillas del coche de mi mujer (Corolla) y me costaron las dos 18€, aunque éstas eran de las normales (también SWF), y limpian perfectamente y sin ruidos. Las compro en unos recambios que hay cerca de Navalcarnero (Madrid), se llama la tienda Recambios Alhambra. Yo no recuerdo haber encontrado tampoco por ahí esta marca, pero si además están a este precio, no voy a buscar otra marca distinta.

 

Estoy de acuerdo en que la época de cambiar las escobillas del parabrisas es ésta, que ya no se las come el sol y es cuando empiezan las lluvias. Yo todos los años por estas fechas hago la "Operación Escobilla", las pongo nuevas y a otra cosa.

Editado por xrclasica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.