Jump to content

llantas para mi a5


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

despues de mirar unos cuantos dias he encontrado unas llantas en color titanio de la marca black feet que no estan nada mal, tambien estoy mirando en unas cuantas marcas japonesas, muy acostumbradas a sacar cosas distintas, por eso de intentar poner algo que se vea poco, estoy a la espera de precios, pero seguro que baratas no son. :crying_anim:

 

saludos

Bueno, ya tengo precio de las dichosas llantas, me han bajado el subidon de golpe, 4.000 euricos las mas baratas, segun el distribuidor el problema es el yen, que por culpa de la crisis se ha revalorizado un 45% desde hace año y medio. Demasiado dinero, sigo buscando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi siempre me parecieron preciosas este modelo de Stasis:

2011-STaSIS-Audi-S5-Cabriolet-Challenge-Edition-Front-Side-800x444.jpg

 

El problema que tienen... lo de siempre, que son demasiado caras.

 

Un Saludo.

 

 

 

Extraño fenómeno paisano, cuanto más bonitas y más nos gustan, más caras :laugh:..... el buen gusto que se nota.

La verdad es que estas llantas son para :drooling: directamente.

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Esas llantas de estasis andan sobre los 5.000€, casi nada, esta visto, que buen gusto hay, falta el pequeño detalle de siempre,la pasta, las llantas mias son sline,que son el plata, estoy buscando negras, u otros colores,puesto que para ponerlas plata o parecidas me quedo con las que tengo,que tampoco le quedan nada mal,el problema es que al ir a llantas negras o colores diferentes, como titanio como es el caso de las del grupo rays,suben una barbaridad, no me importaria mojarme un poco, pero precios de 5.000 y 6.000 euros, con la que esta cayendo como que no.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas rotor de 19" han desaparecido del configurador de audi, ya no estan disponibles ni como extra teniendo el s-line. solo existen las de 20" para el RS5. Suerte que en mi caso las pedi antes de que las eliminaran. Ahora solo aparecen los nuevos modelos para el 2012 y bastante mas caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me parecieron preciosas este modelo de Stasis:

2011-STaSIS-Audi-S5-Cabriolet-Challenge-Edition-Front-Side-800x444.jpg

 

El problema que tienen... lo de siempre, que son demasiado caras.

 

Un Saludo.

 

 

 

Extraño fenómeno paisano, cuanto más bonitas y más nos gustan, más caras :laugh:..... el buen gusto que se nota.

La verdad es que estas llantas son para :drooling: directamente.

Saludos compi :thumbsup:

 

 

Se que me salgo del tema.... pero mi querido amigo Nes, esta marca tambien tiene unos escapes para tu V6 que.... :drooling: (aunque para gustos...)

 

Un Saludo :thumbsup:

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Esas llantas de estasis andan sobre los 5.000€, casi nada, esta visto, que buen gusto hay, falta el pequeño detalle de siempre,la pasta, las llantas mias son sline,que son el plata, estoy buscando negras, u otros colores,puesto que para ponerlas plata o parecidas me quedo con las que tengo,que tampoco le quedan nada mal,el problema es que al ir a llantas negras o colores diferentes, como titanio como es el caso de las del grupo rays,suben una barbaridad, no me importaria mojarme un poco, pero precios de 5.000 y 6.000 euros, con la que esta cayendo como que no.

 

un saludo

 

Los 5.000 que dices no son €, son dólares, en Euros serán sobre unos 3.300€ ( no he hecho la conversión, pero mas o menos dará esa cantidad..). Siguen siendo caras, pero mas asequibles que los 5.000$ :laugh:

 

Un Saludo. :thumbsup:

 

PD: Te dejo el enlace de la página oficila. Stasis Audi A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR, seguro que ya lo has visto, pero porsi:

 

http://www.llantasre.../audi/a5sb.html

 

..... y amigo Klubber, sigo opinando que tienes muy buén gusto,... aunque un poco cabr...cete si que eres :laugh:, porque me has puesto los dientes bien largos con el sonido que saca eso, buffff :drooling:.

 

 

Venga, vamos a seguir aportando nuestras propuestas para las llantas de ALMIR, intenando ajustarse a las características que ha propuesto y un poquito el precio, claro :laugh:. Esta es la mía

 

Saludos compis :thumbsup:

post-26505-0-08761400-1319968092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Esas llantas de estasis andan sobre los 5.000€, casi nada, esta visto, que buen gusto hay, falta el pequeño detalle de siempre,la pasta, las llantas mias son sline,que son el plata, estoy buscando negras, u otros colores,puesto que para ponerlas plata o parecidas me quedo con las que tengo,que tampoco le quedan nada mal,el problema es que al ir a llantas negras o colores diferentes, como titanio como es el caso de las del grupo rays,suben una barbaridad, no me importaria mojarme un poco, pero precios de 5.000 y 6.000 euros, con la que esta cayendo como que no.

 

un saludo

 

Los 5.000 que dices no son €, son dólares, en Euros serán sobre unos 3.300€ ( no he hecho la conversión, pero mas o menos dará esa cantidad..). Siguen siendo caras, pero mas asequibles que los 5.000$ :laugh:

 

Un Saludo. :thumbsup:

 

PD: Te dejo el enlace de la página oficila. Stasis Audi A5

El enlace ya lo habia visto, efectivamente son dolares, el subconsciente me ha traicionado, el dolar se cambia a 1.38 por lo cual las llantas salen en 3.623,euros que es bastante menos de lo que habia pensado, pero no cabe duda de que sigue siendo dinero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR, seguro que ya lo has visto, pero porsi:

 

http://www.llantasre.../audi/a5sb.html

 

..... y amigo Klubber, sigo opinando que tienes muy buén gusto,... aunque un poco cabr...cete si que eres :laugh:, porque me has puesto los dientes bien largos con el sonido que saca eso, buffff :drooling:.

 

 

Venga, vamos a seguir aportando nuestras propuestas para las llantas de ALMIR, intenando ajustarse a las características que ha propuesto y un poquito el precio, claro :laugh:. Esta es la mía

 

Saludos compis :thumbsup:

Bonita,bonita,y muy bien de precio, es una buena candidata.

 

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR, seguro que ya lo has visto, pero porsi:

 

http://www.llantasre.../audi/a5sb.html

 

..... y amigo Klubber, sigo opinando que tienes muy buén gusto,... aunque un poco cabr...cete si que eres :laugh:, porque me has puesto los dientes bien largos con el sonido que saca eso, buffff :drooling:.

 

 

Venga, vamos a seguir aportando nuestras propuestas para las llantas de ALMIR, intenando ajustarse a las características que ha propuesto y un poquito el precio, claro :laugh:. Esta es la mía

 

Saludos compis :thumbsup:

Bonita,bonita,y muy bien de precio, es una buena candidata.

 

saludos compañero

 

Cuidado que yo he comprado esas llantas en 8x18 con ET35 y quedan algo metidas en la carrocería, la medida ideal es 8,5 y ET 28, el ET de 35 en las llantas de 8" se queda muy corto en el A5 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parecen las vmr 710 en titanio?. ¿las ha puesto alguien?.Cuantas mas miro mas me lio.

 

saludos.

Se me olvidaba,he leido que con esta llanta hace falta separadores, porque queda muy adentro,¿es cierto? la verdad es que no queria ponerselos.

 

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas! Yo también estoi muy interesado en cambiar las llantas pero antes necesitaria que alguien me aclarara cual es el ET ideal ara cada ancho de llanta ya sea 8 8,5 o 9 que imagino que segun el ancho abra que augmentar el ET para que no queden undidas ya que es un problema que veo habitualmente en este modelo tan precioso que tenemos pero que incluso saliendo de origen las dejan metidas dentro del chasis y creo que es un fallo bastante importante almenos en mi caso particular.

un saludo a todoS! felicidades a todos por este estupendo foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.