Jump to content

cuero/alcantara gris


drslump

Publicaciones recomendadas


Muy buenas a todos,quiero hacer el pedido del coche con el tapizado de los asientos en cuero/alcantara gris oscuro.Veo que casi nadie de vosotros lleva alcantara,me lo recomendais?me gustaria ver alguna foto.Muchas gracias de antemano.

Yo si que lo llevo. La verdad es que es bastante sufrido. No tan vistoso como el de otros compañeros, pero desde luego aguanta "niños" y no tan niños que no veas. A ver si tengo alguna foto. Pueda que estas dos te ayuden. :thumbsup:

 

23072011054.jpg

 

 

23072011053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,quiero hacer el pedido del coche con el tapizado de los asientos en cuero/alcantara gris oscuro.Veo que casi nadie de vosotros lleva alcantara,me lo recomendais?me gustaria ver alguna foto.Muchas gracias de antemano.

 

Yo tengo esa combinación.

Gris oscuro? Cuando yo lo pedí no creo recordar ese color.

 

La alcántara como dice vie es muy sufrido, y en los contrastes de tiempo, calor y frio son muy agradables.

 

Al ser cuero-alcántara hacen dos colores y queda muy bonito.

 

Disipado también tiene esa combinación, aunque en otro tono de gris.

 

Cuando pueda hago unas fotos, pero en algunas que tengo no se aprecian los colores reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tambien estoy con la decisión de la tapiceria y quería preguntar a ver si alguno sabe si la tapiceria cuero/alcantara que poneis en las fotos es la misma que la s-line en alcantara/cuero? es que por las especificaciones parece que si, pero en el configurador, el dibujo del interior del coche es diferente según cual elijas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tambien estoy con la decisión de la tapiceria y quería preguntar a ver si alguno sabe si la tapiceria cuero/alcantara que poneis en las fotos es la misma que la s-line en alcantara/cuero? es que por las especificaciones parece que si, pero en el configurador, el dibujo del interior del coche es diferente según cual elijas.

 

Gracias

 

En mi caso no llevo S-line. Pero no creo que tengas problemas a la hora de elegir la tapicería. Asegúrate bien. :thumbsup:

 

 

 

Edito: He mirado el configurador y efectivamente el Alcántara se ve como si tuviera agujeritos. Pero no creo que sea asi. De siempre el tejido Alcántara es como si fuera una especie de terciopelo, al menos el mio si lo es. :conf:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.