Jump to content

Indicador de "Presión de Aceite del motor"


RobbieRivera_TDi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues resulta que hace un par de días cuando voy a arrancar el coche, me saltó inmediatamente el indicador de "Presión del aceite del motor", es decir, el simbolito de la aceitera con la palabra MIN. Pues bien, aunque había hecho el cambio de aceite unos 4.000km antes, el nivel de aceite efectivamente estaba rozando la marca inferior en la varilla del aceite. Compré una lata de aceite adecuado, fui llenando poco a poco y mirando el nivel y resulta que cuando voy a comprobar si ya no daba el error....me encuentro con que el indicador continúa avisandome de lo mismo. Probé a dar una vuelta por ciudad para ver si desaparecía....pero nada, el indicador sigue ahí.

 

Es posible que al rellenar el aceite me halla pasado un pelín de la marca del máximo del nivel de aceite. ¿Podría ser este el motivo?

 

Y otra cosa que me intriga es que halla bajado tanto el nivel de aceite en algo menos de 4.000 km.

 

El coche lo compré de segunda mano hace poco y es mi primer coche, por tanto todavía no estoy muy puesto en estos asuntos. Os agradecería vuestra opinión. ¿Debería llevarlo inmediatamente a la Audi?

 

El coche en cuestión es el A3 I, TDi de 110cv.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si miras el libro de instrucciones... tenemos 2 opciones de avisos por el aceite:

 

1-Por el nivel de aceite (no peligroso)

 

2-Por la presion del aceite (si peligroso)

 

En el manual recomiendan inmovilizar el coche y que un mecánico te lo mire, yo ni lo arrancaría, y si lo hiciese sería para llevarlo a la "uvi" cuanto antes.

 

Mi intención no es la de asustar y espero estar equivocado :(

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.