Jump to content

una ayuda sobre referencias


gacha

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo detras del taller para reparar el coche y cambiar de paso unas piezas, les he pasado las referencias pero los inutiles de audi dicen que no les coincide el producto con la referencia, asi que os pido haber si alguien me manda una captura donde se vea el despiece con la referencia para asi darle en la boca a estos incompetentes.

Las piezas son:

Rejilla central parte inferior delantera sline: 8E0807647D01C

bajo paragolpes trasero sline SIN SALIDAS 8E5 807 521 H GRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tienes lo que sale en el etka,pero en ninguna de las 2 dice que sea s-line de ahi que te digan igual eso,tampoco dice si lleva salida para el escape o no,ya que el dibujo es el mismo para todos,pasa con muchas piezas del etka que el dibujo no coincide ,vamos que igual hay 7 piezas diferentes y el mismo dibujo para las 7...hasta que no tienen la pieza delante no saben cual es...

aqui la primera captura

post-38441-0-86517400-1318847234.jpg

y ahora luego te posteo la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo la de la otra referencia

post-38441-0-80237300-1318847353.jpg

te recomiendo que te instales el etka que es muy facil de usar...asi no dependes de los demas cuando necesites algo,en el foro de software hay un tema que se llama etka 7.3 dentro de ese tema en la pagina 24 segundo post tienes los enlaces en un pdf de la ultima version del etka con actualizacion online...si tu ordenador tiene windows 7 64bits necesitas instalar una maquina virtual...sino tienes ese sistema operativo no necesitas instalar nada para poder hacer funcionar el etka..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En destacados tienes todo tipo de referencias de lo que andas buscando, se tarda algo menos en mirar un poco que en preguntar y esperar respuesta.

Aquí tienes el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/page__pid__1781955#entry1781955

 

Y aquí las referencias:

Rejilla inferior parte delantera 8E0807647D01C

Añadido trasero sin salidas 8E9807521 H GRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y serjio se tarda menos en leer mi post y entenderlo que en escribir la respuesta que pusistes.

No creo que se tarde menos en leer tu post y contestar, ya que tenemos que buscarlo por ti y ponertelas, que en ved de abrir un post para preguntarlo y mirar ya que esta bien arriba el post, pero si fuéramos todos cómodos mal iríamos.

 

Un saludo :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte a partir de hoy,(ahora mismo lo acavo de hacer con un compañero que pide precio de una referencia)si veo que el que pide las referencias tiene bastante antiguedad en el foro,me voy a limitar a decirle donde esta el etka para su descarga,ya que creo que es un programa indispensable para cualquiera que tenga un audi y es muy facil de instalar y de usar...no me cuesta nada mirarlas y postearlas como suelo hacer,pero eso, cada vez mas gente pide referencias teniendo el programa en el foro y pudiendo mirarselo uno mismo....otra cosa es que fuera muy dificil de instalar o de usar o no estuviera en el foro,pero mas a mano y mas ayuda que prestamos en el foro de software no se puede dar,el compañero paul-a8 y yo hemos estado subiendo todas las semanas las actualizaciones que salian hasta que salio el que se actualiza online y en cuanto salen los precios nuevos los subimos tambien...en el foro de software en el tema etka 7.3 esta todo lo necesario incluida ayuda en caso de no saber como instalarlo,para que nadie tenga excusa para no tener el etka en su pc....un saludo y todo esto va de buen rollo ehhhh...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel si yo no niego ayuda a nadie, de echo le puse las referencias, pero es que cada vez mas el foro se usa como una necesidad para saber algo que me lo solucionen fácil, rápido y cómodo, y si no me enfado, y después me voy hasta que me vuelva a pasar algo.

Creo que se puede abrir un post cuando algo es poco común, pero si buscas un poco, en este caso no es necesario ni buscar ya que según entras en el subforo tienes en destacados las referencias, pero siempre es mas cómodo que te lo den echo.

Yo hasta hace poco tenía el etka y no era un maestro de el pero podía ver referencias, pero creo que si se busca en el foro tienes miles de referencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel si yo no niego ayuda a nadie, de echo le puse las referencias, pero es que cada vez mas el foro se usa como una necesidad para saber algo que me lo solucionen fácil, rápido y cómodo, y si no me enfado, y después me voy hasta que me vuelva a pasar algo.

Creo que se puede abrir un post cuando algo es poco común, pero si buscas un poco, en este caso no es necesario ni buscar ya que según entras en el subforo tienes en destacados las referencias, pero siempre es mas cómodo que te lo den echo.

Yo hasta hace poco tenía el etka y no era un maestro de el pero podía ver referencias, pero creo que si se busca en el foro tienes miles de referencias.

 

Un saludo.

yo tampoco niego la ayuda a nadie,como se puede ver suelo publicar referencia y su correspondiente captura...pero creo que ya con una determinda antiguedad en el foro,que menos que poner un poco de interes en conocer y tener los programas utiles para nuestros coches...desde el etka que es el mas sencillo de instalar,hasta el elsawin donde tenemos todo el mantenimiento esquemas electricos y todo tipo de info para nuestro vehiculo,yo de informatica no se nada...y tengo los 2 programas instalados desde hace años...solo que eso desde ahora mi ayuda sera desde el tema etka 7.3 donde les remitire para su instalacion,y sino saben o tienen alguna duda que la posteen alli que se les ayudara,como siempre se a echo con gente que tienen w7 64bits y necesitan instalar una maquina virtual en su pc para usar el etka,por ejemplo...cosa que tampoco es muy complicada y esta explicada en dos manuales que busque por google y subi yo mismo para un compañero que no sabia hacerlo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo deje claro al principio, que entre en el post y vi las referencias (por eso digo que parece que leeis pero no interpretais), una vez se las di al taller la audi dice que no corresponde las referencia con las piezas que pido,y por ello pido solo la captura donde poder ver que si corresponde para dejarlo claro con el taller y la audi, y agradezco la ayuda de michels3 que ya que lo tiene instalado no le importo facilitarme lo pedido y ademas decirme como yo mismo solucionarlo la proxima vez.eL TITULO DEL POST DECIA CLARO QUE QUERIA AYUDA SOBRE UNAS REFERENCIAS, Y SINO HAY INTERES EN AYUDAR NO ENTIENDO EL PORQUE ENTRAR SOLO A CRITICAR.si algo no me interesa paso de largo.De todas formas gracias al resto por nada.VAYA TELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criticar lo entiendo como otra cosa, yo creo que en ningún momento se te ha negado la ayuda, ni criticado.

Menos mal que Michel te ha dado la solución para la próxima vez, porque desde luego yo haré lo que tu dices, ver y pasar de largo en ved de intentar ayudarte.

 

Un saludo y suerte en tu aventura.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.