Jump to content

DESPIERTA TU ESPÍRITU gti...lo voy a probar!!!!


Athelas

Publicaciones recomendadas

Uáááála!!! en el buzón me he encontrado una carta para mí!! :wub:

 

 

Dentro una plantilla con 3 GTIS rojos..y por la parte de atrás un texto q está muy chulo...donde me invitan a llamar a un número de teléfono para así conducir el GTI!!!! : :D

 

 

Diossss!!! qué contento estoy!!!!!! entre esta semana y la q viene voy a probarlo!!! me han dicho q me llamarán para darme una fecha q me venga bien!!!!! :)

 

gti9gf.jpg

 

gti25wg.jpg

 

gti33yf.jpg

 

 

A ver si el me dan lleva DSG... :D:D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este coche será la bomba, que lo disfrutes (y a ver si mí me envían una carta para probar el sustituto del R cuando salga... :blink: ). En Top Gear han hecho el test y saca muy buenos tiempos en circuito.

en el video, queda por debajo del Cupra y del Civic solamente.

 

Además, el piloto tiene un error, y casí se va a la hierba :wub: Está colgado en el foro Conducción.

 

Pero al final, con el civic y el Golf lado a lado, señalando a este último el tio dice algo así como: THIS IS THE SENSATION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.