Jump to content

FALLO AIRBAG


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Despues de haber dormido al fresco la noche pasada, me salió un fallo en el airbag, conecté el Vag-com y me indicaba el siguiente fallo:

"01218 - Side Airbag Igniter; Front Passenger Side (N200): Resistance too High".

Borro el fallo pero vuelve a aparecer, he mirado el conector de debajo del asiento pero nada, que puedo hacer??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos:

 

Despues de haber dormido al fresco la noche pasada, me salió un fallo en el airbag, conecté el Vag-com y me indicaba el siguiente fallo:

"01218 - Side Airbag Igniter; Front Passenger Side (N200): Resistance too High".

Borro el fallo pero vuelve a aparecer, he mirado el conector de debajo del asiento pero nada, que puedo hacer??

Gracias

Que mania con los conectores de debajo del asiento.. :ranting2:

 

 

Pone que no le llega corriente al airbar, puede que sea el conector del airbag amarillo, piensa que si es frontal es el del salpicadero, no asiento, sino pondria "SEAT"

 

Tiene trabajo para llegar a ese airbag, quita guantera y mira los cablecitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado a Audi y me dicen que es el airbag lateral del asiento del copiloto, lo he dejado para que lo miren, puede ser el cable que va de la centralita al airbag o el airbag, la diferencia es si uno 80€ y el otro 400€, espero que solo sea el cable, aunque lo dudo...ya os informaré cuando lo recoja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado a Audi y me dicen que es el airbag lateral del asiento del copiloto, lo he dejado para que lo miren, puede ser el cable que va de la centralita al airbag o el airbag, la diferencia es si uno 80€ y el otro 400€, espero que solo sea el cable, aunque lo dudo...ya os informaré cuando lo recoja.

Saludos

Te van a sacar la pasta, resitencia alta es que no llega corriente al airbag, si sacas el conector lo limpias lo pones de nuevo y borras el fallo seguro que se soluciona, si es es del asiento es posible los conectores de abajo o incluso el conctor amarillo del mismo airbag, ami me paso y era la put* resistencia de dentro, desoldada y no se veia a simple vista tengo una foto y la subo.... ya nos cuentas...

post-14367-0-10376800-1319020570.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llevado a Audi y me dicen que es el airbag lateral del asiento del copiloto, lo he dejado para que lo miren, puede ser el cable que va de la centralita al airbag o el airbag, la diferencia es si uno 80€ y el otro 400€, espero que solo sea el cable, aunque lo dudo...ya os informaré cuando lo recoja.

Saludos

Te van a sacar la pasta, resitencia alta es que no llega corriente al airbag, si sacas el conector lo limpias lo pones de nuevo y borras el fallo seguro que se soluciona, si es es del asiento es posible los conectores de abajo o incluso el conctor amarillo del mismo airbag, ami me paso y era la put* resistencia de dentro, desoldada y no se veia a simple vista tengo una foto y la subo.... ya nos cuentas...

 

Gracias Carlos por la foto, finalmente era el puñetero conector de las narices , reparado y ok de nuevo, parece que la resistencia que lleva el conector , se desuelda y da el error. El viernes paso a pagar y os dire lo que me han cobrado, que pena no haber visto la foto antes... Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecachis, e llegado tarde, dinos la minuta que te han puesto, tu piensa que para encontrar ese puñetero conector de resitencia desmonte todo el habitaculo.......

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecachis, e llegado tarde, dinos la minuta que te han puesto, tu piensa que para encontrar ese puñetero conector de resitencia desmonte todo el habitaculo.......

 

Pues me han cobrado 2 horas de mano de obra 128€, pero es que tenia otro problema con el tempomat y aproveche para que se dieran una vuelta, una pena no haber visto la foto antes, no sabia que habia una resistencia en el puñetero conector!!!

Gracias Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecachis, e llegado tarde, dinos la minuta que te han puesto, tu piensa que para encontrar ese puñetero conector de resitencia desmonte todo el habitaculo.......

 

Pues me han cobrado 2 horas de mano de obra 128€, pero es que tenia otro problema con el tempomat y aproveche para que se dieran una vuelta, una pena no haber visto la foto antes, no sabia que habia una resistencia en el puñetero conector!!!

Gracias Carlos

Todos los dias se aprende algo nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un A3 de oct del 2000 y me pasa lo mismo, espero que sea la resistencia de la foto, por cierto muuuuuchas gracias Carlos. El conector de la foto dijiste que esta el salpicadero, no??

 

Saludos.

Todos los airbag tienen un conector como ese.. ya depende donde este el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 de oct del 2000 y me pasa lo mismo, espero que sea la resistencia de la foto, por cierto muuuuuchas gracias Carlos. El conector de la foto dijiste que esta el salpicadero, no??

 

Saludos.

Todos los airbag tienen un conector como ese.. ya depende donde este el fallo

 

Ya pero la pregunta es: ¿necesito desmotar el salpicadero para acceder a el??.......porque he desmontado la guantera y veo un conector amarillo y morado, pero no tiene esa resistencia y no es como el de la foto, claro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto y conector es exactamente del pretensor del cinturón de seguridad en el montante, los asientos es posible que sea igual, los del volante son parecidos pero más grande y distinta forma, pero que te pone en el fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto y conector es exactamente del pretensor del cinturón de seguridad en el montante, los asientos es posible que sea igual, los del volante son parecidos pero más grande y distinta forma, pero que te pone en el fallo?

 

El típico fallo de siempre:

 

01218 - Side Airbag Igniter: Passenger Side (N200)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

 

Desconecté el conector de debajo del asiento y lo volví a poner y se quitó, me fui a pasar la itv y volvió a salir. Desmonté la guantera pensando que ese conector que me decías estaba en el airbag y segun me comentas está en el pretensor del cinturon de seguridad, perdón por mi ignorancia pero, dónde exactamente?, que es el montante?

 

Saludos y gracias.

Editado por MEGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.