Jump to content

Duda con tornillos de apoyabrazos delantero


txoksue

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me he pillado el apoyabrazos original. He seguido el brico que hay para la instalacion, pero me pierdo al poner los tornillos, no tengo ni pu.. idea como se pone. Tiene dos tornillos hexagonales, dos tuercas, dos arandelas, y una pieza que no se como se llama. Entiendo que la pieza va en el hueco hexagonal que queda al descubierto cuando haces el agujero para el apoyabrazos, pero ya no se seguir, no se si me sobran tornillos o me faltan, jejej. Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se lo puse hace como 2 meses. Lo más dificil de esto es hacer el agujero(que ya lo tienes hecho supongo), antes de meter el apoyabrazos por el agujero, ten a mano el tornillo y esa especie de tuerca. Primero metes el apoyabrazos por el agujero, acto seguido mete el tornillo por el agujero del apoyabrazos y tiene que salir por la parte de abajo del agujero que hay donde se apoya la base de acero del apoyabrazos(si te fijas la base de acero del apoyabrazos no es del todo plana y eso es por que la base donde se pone tampoco es plana ya que hace como una especie de vía), luego sujeta esa especie de tuerca(sino recuerdo mal un lado es plano y otro no, pues el plano hacia abajo) con la mano y gira el tornillo hasta que no puedas más, y finalmente a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chaps

 

Si ya tengo el agujero hecho, que cuesta un poquito, jeje. Por tu explicacion entonces me sobra un tornillo. Solo valen, la pieza rara, que no se como se llama, uno de los tornillos y supongo que una tuerca y las arandelas, verdad?.

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chaps

 

Si ya tengo el agujero hecho, que cuesta un poquito, jeje. Por tu explicacion entonces me sobra un tornillo. Solo valen, la pieza rara, que no se como se llama, uno de los tornillos y supongo que una tuerca y las arandelas, verdad?.

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Yo, cuando le quité para hacer una ñapa, solo tiene un tornillo hexagonal que es la que atornillas al hierro que hay debajo del apoyabrazos desde el hueco que queda al sacar el cenicero de la parte trasera... Te dejo imagen del ETKA

post-24612-0-60823400-1318885265.jpg

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, duda del tornillo aclarda. Pero...y la pieza rara esa que lleva, como va, eso no me queda aun claro. Tiene una cabeza plana con un saliente, vamos, como si fuera un tornillo hueco, eso se que va en el hueco que hay en el soporte, pero como va puesta, con el saliente para arriba o para abajo. Perdonar por mis palabras tecnicas, pero no tengo ni idea de como se llama.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.