Jump to content

distribucion de allroad


javier30

Publicaciones recomendadas


Pues yo diría que al ser el mismo motor que el mío, es cada 120000Km. Si llevas 153000 y no la has cambiado estás jugando con fuego.

 

Eso si...prepara pasta...la primera mía en taller oficial fueron 1800napos...la primera y la última, no me han vuelto a ver...la segunda que ha sido este junio pasado, en el taller de mi barrio de total confianza 838€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada cuanto se cambia la distribucion en el allroad 2.5 tdi tiene 153000kilometros

hola paisano como bien te ha dicho curro a los 120.000 km es lo recomendable , yo al anterior coche que tuve que tenia el mismo motor que el tuyo se lo cambie a los 110.000km para curarme en salud , pero al tuyo al tener 153.000km tendras que saber si se las han cambiado ya por que si no estas a punto de que casquen .

 

 

saludos desde Merida

 

 

PD: el dia 22 hacemos una KDD en Badajoz si quieres pasar un buen rato pasate por este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270008-iii-kdd-extremena-22-de-octubre-de-2011-en-badajoz/ no te arrepentiras y ademas te pilla cerquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellamado al concesionario y me an dicho q la cambio el anterior dueño alos 120000 pero como no quedo tran quilo x q no tienen el libro de revisiones me la cambiaran de nuebo el viernes cuando me lo entreguen y con un año de garantia lo malo de todo es el viajecito de arroyo de san servan a sabadel jjj saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.