Jump to content

Algun simulador de coches?


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ahora que tengo ordenata nuevo (pero modosito) estoy buscando juegos asi tipo TOCA, hace un tiempo pusisteis uno por aqui que pintava bastante bien, en el que te podias descargar miles de coches.

 

Pues eso que a ver si me podeis decir alguno, o al menos a que simuladores de conduccion para pc jugais vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como ya te han dicho GRAN TURISMO, ya sea el 3, el 4 prologo, o el futuro GT4 (QUATTRO ;) )

 

Simuladores de conducción sólo hay uno, pensar en otros es sacrilegio

 

Pero aún asi y viendo q no tienes play te recomiendo el colin y richar burns ;)

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te han dicho GRAN TURISMO, ya sea el 3, el 4 prologo, o el futuro GT4 (QUATTRO :D )

 

Simuladores de conducción sólo hay uno, pensar en otros es sacrilegio

 

Pero aún asi y viendo q no tienes play te recomiendo el colin y richar burns ;)

Je je je, tranqui trooonnn, yo tb soy GT'ero pero si no hay play... pues nada.

 

En cuanto a los simuladores de rallys, pfffff estan bien no digo que no pero me gusta mas el trazo fino por un asfalto de circuito.

 

;) a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: No me tomes a la tremenda q estaba exagerando, esq soy fan de ese juego, la de horas q me habre tirado en el, tengo el volante amortizado ya jejeje

 

Pues la verdad que de circuito no he probado ninguno en PC que me llame la atención, el TOCA quizas este mas logrado...

 

En mi caso el de coches q juego en PC ahora es el Needforspeed Underground 2, por el tema q te dan coches y los preparas y tal le da mucha vidilla, pero de simulador tiene poco.

 

Un saludo socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: No me tomes a la tremenda q estaba exagerando, esq soy fan de ese juego, la de horas q me habre tirado en el, tengo el volante amortizado ya jejeje

 

Pues la verdad que de circuito no he probado ninguno en PC que me llame la atención, el TOCA quizas este mas logrado...

 

En mi caso el de coches q juego en PC ahora es el Needforspeed Underground 2, por el tema q te dan coches y los preparas y tal le da mucha vidilla, pero de simulador tiene poco.

 

Un saludo socio!

Exagerando!!!! q dices el GT es el Juego de coches por excelencia!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que soy un viciado a los juegos de coches... y he jugado a casi todos.. :D.

 

Si quieres algo totalmente arcade pillate algo como el need for speed o algo de eso.

 

Si quiere uno de los mejores pero muy poco de simulador... el Gran turismo, por lo menos para mi no tiene muy poco de simulador.

 

En este apartado tambien estarian el colin Mc Rae, el WRC y alguno mas.

 

Entre los mas completos y para mi uno los que reunen lo mejor de los dos mundos, son el F1 99-02, y el TOCA 2 (este esta cojonudo, sobre todo jugar en red).

 

Y dejo para el ultimo, el juego que mas simulacion y por tanto mas complicado he jugado... el Richards Burns Rally, es totalmente simulador, olvidaros de entrar en la curva frenando a saco y reduciendo 40 marchas sin tener que contravolantear a saco. Es importantisimo manejar acelerador y freno a la vez, para hacer buenos tiempos. etc, etc.... de lo mejorcito en cuanto a simulador, y a la vez debido a esto muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.