Jump to content

brazos limpiaparabrisas del exeo


manu-e

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mirando en Oscaro que serian para B7 las SILENCIO X-TRM porque si son esas las pido ya... que tengo q cambiarlas....

gracias un saludo

 

No se cuales serán mejor, pero en Oscaro las AEROTWIN de BOSCH son aún mas baratas que las VALEO SILENCIO X-TRM.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando en Oscaro que serian para B7 las SILENCIO X-TRM porque si son esas las pido ya... que tengo q cambiarlas....

gracias un saludo

 

No se cuales serán mejor, pero en Oscaro las AEROTWIN de BOSCH son aún mas baratas que las VALEO SILENCIO X-TRM.

Pero cual es mejor?? Son validos para mi b7 no?? Y el trasero esta en referencias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor mejor no se cual sera, las dos son buenas, son las dos grandes marcas, pero a mi me convencen mas las valeo.

pos valeo si no me gusta te echo bronca :bsh1::lol2::lol2: gracias Serjio!!!

como va tu mujer con el embarazo espero que bien

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se no digo nada...

Esperemos que no me caiga una reprimenda, jajaja.

Yo ya te digo que los últimos cambios de limpias en ambos coches han sido limpias Valeo y este año mas de lo mismo (todos los años los cambio con las primeras lluvias)

 

La mujer ahí anda jodiilla pero bueno, es lo que la toca, tiene días mejores y días peores pero la criatura como crece!!!!

 

Gracias Lex por preguntar, un abrazo fenómeno.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te voy a hacer caso Serjio y voy a pedir las Valeo, tanto las delanteras como la trasera.

Nunca he pedido en Oscaro, pero según tengo entendido es totalmente fiable, ¿verdad?, es que no se qué forma de pago elegir y si lo pongo contrareembolso hay que pagar gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer tirais el dinero.

Nosotros en el taller las aerotwins solo cambiamos las gomas, que sale muchismo mas barato. Creo reocordar que 4€, hay que tener mañana para sacarla pero el resultado en fenomenal.

 

A lex se le montaron en su anterior bmw (mi ex bmw) y ahora me ha dicho que no le gusto...en fin, supongo que ira a gustos. Pero yo os enseño las mias y os garantizo que no sabeis si son las de origen o no, tanto por estetica como por funcionamiento.

En el conce te por norma general te cambian toda la escobilla, y te pegan un sablazo considerable. Desconozco si alguno ofrece la posibilidad de cambiar solo las gomas pues mi coche no ha pisado un conce, solo cuando lo fui a buscar cuando lo compre...jejeje

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .......

 

En Oscaro como ya comenté mas arriba he comprado las SILENCIO X-TRIM POR 30, 07 Euritos y portes gratis.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=11915&ID_OSC_LEVELS=824

 

Por si os puede interesar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer tirais el dinero.

Nosotros en el taller las aerotwins solo cambiamos las gomas, que sale muchismo mas barato. Creo reocordar que 4€, hay que tener mañana para sacarla pero el resultado en fenomenal.

 

A lex se le montaron en su anterior bmw (mi ex bmw) y ahora me ha dicho que no le gusto...en fin, supongo que ira a gustos. Pero yo os enseño las mias y os garantizo que no sabeis si son las de origen o no, tanto por estetica como por funcionamiento.

En el conce te por norma general te cambian toda la escobilla, y te pegan un sablazo considerable. Desconozco si alguno ofrece la posibilidad de cambiar solo las gomas pues mi coche no ha pisado un conce, solo cuando lo fui a buscar cuando lo compre...jejeje

 

 

un saludo.

Xavi el Bmw era no eran las mimas escobillas que estas eran de las normales y un mes bien pero despues no iba fino (el Sr.Paco es un crack eso esta fuera de duda)quizas fuese yo que soy muy tiquismiquis o quizas pillo m**** el cristal nose Xavi :conf::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en cambiarlos. Estos beige del Exeo son en piel o en tela? Seria bueno que sirvieran para nuestros B7.

 

Realmente estoy interesado.

 

 

pues yo estoy viendo estos asientos del exeo en beige... y no se lo que pueden valer por ser de seat... pero en beige es de lo mejorcito que he visto para el b6

 

seat_exeo_multi_test03.jpg

 

seat_exeo_multi_test01.jpg

 

2009-seat-exeo-3.jpg

 

seat-exeo-paris-2008-13-450x337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.