Jump to content

veis razonable este consumo?


quepasacharly

Publicaciones recomendadas

hola!

 

tengo un A3 y la verdad es que estoy contentísimo con él, lo único que me trae mosca es el tema de los consumos.

cuando voy en autovía a 120 el fis me marca un consumo instantáneo alrededor de 6

 

mi motor es el 1.6 tdi y las gomas son 225 17''

también decir que el motor lleva 4500kms

 

veis factible ese consumo? elevado? el correcto?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

tengo un A3 y la verdad es que estoy contentísimo con él, lo único que me trae mosca es el tema de los consumos.

cuando voy en autovía a 120 el fis me marca un consumo instantáneo alrededor de 6

 

mi motor es el 1.6 tdi y las gomas son 225 17''

también decir que el motor lleva 4500kms

 

veis factible ese consumo? elevado? el correcto?

 

gracias!

 

Yo con llanta 18" en un 2.0 tdi 140cv, 140 km por autovia a 110 km/h consumo de 5.2 l/100 y a 120 km/h 5.4 l/100, con tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo un 1.6tdi. Como te han comentado depende un poco de la inclinacion, puede variar bastante el consumo. Tambien es verdad que al principio consumen algo más, cuando ruedes un poco mas el motor te disminuira un poco.

 

Yo llevo una media de 6.2, pero sin casi autovia. Pero tambien te puedo decir, que calculando el consumo por mi mismo siempre hago medias que no llegan al 5.5 ( a velocidades legales), por tanto la media del fis me parece un poquito alta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

tengo un A3 y la verdad es que estoy contentísimo con él, lo único que me trae mosca es el tema de los consumos.

cuando voy en autovía a 120 el fis me marca un consumo instantáneo alrededor de 6

 

mi motor es el 1.6 tdi y las gomas son 225 17''

también decir que el motor lleva 4500kms

 

veis factible ese consumo? elevado? el correcto?

 

gracias!

 

Yo con llanta 18" en un 2.0 tdi 140cv, 140 km por autovia a 110 km/h consumo de 5.2 l/100 y a 120 km/h 5.4 l/100, con tempomat.

Olé tus huevos,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor no esta rodado mucho,ten encuenta que son muy pocos kilometros,no te vuelvas loco con el consumo,yo al lo primero me paso lo mismo,con mi a3 2 tdi 140 SLINE QUATTRO,CON UN CONSUMO DE UNOS 6 LITROS y antes de este,tenia un a3 tdi de 110cv que gastaba muy poco,ten encuenta como te digo que es un coche muy nuevo,cuando tenga mas kilometros,gastara mucho menos,revisa tambien el aire de los neumaticos y conduce de forma,suave y uniforme,si realizas esto el consumo seguro que sera de un litro menos,saludos Y DISFRUTA DE TU COCHE :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo depende de la conduccion, casi mas que de que este nuevo el coche, porque a mi me consumia menos con el rodaje porque fui muy tranquilito, siempre a bajas vueltas y controlando y tal.... ahora voy alegre siempre y me consume mas jeje. lo mejor es no pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La carretera es llana, tipica recta d autovia sin mas.

Comprobare lo d llenar el deposito y calcular la media yo mismo pero si al resto el fis os marca menos..supongo que aunque haga la media yo mismo sera igual q si la haceis vosotros, tambien os saldra menos consumo.

Reapecto al rodaje, no acelero mas 2000rpm cn el coche en frio y nunca lo paso de 2500rpm en caliente, pero mi consulta no era el consumo medio sino el instantaneo,alucino a gente q le gasta su 140cv menos q el mio...olé! Pero me deja un tanto rayado, el fabricante dice q gasta 3,8 a los 100!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.