Jump to content

BMW M6(nuevas fotos)y Hamann 6 coupe 645


A-3

Publicaciones recomendadas


A ver si Audi se pone las pilas con los coupes porque desde luego los de BMW me parecen preciosos y hay variedad(serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) , que es lo que le falta a Audi en coupes. Sobre todo a ver si sacan ese coupe para competir con el CLK y serie 3 del que tanto se viene hablando ;)

 

s2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el M6 ya lo puse en el post de las fotos espías.

 

A ver si Audi se pone las pilas con los coupes porque desde luego los de BMW me parecen preciosos (serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) y hay variedad(serie 3 coupe ,M3, serie6, dentro de poco serie 2...) , que es lo que le falta a Audi en coupes. Sobre todo a ver si sacan ese coupe para competir con el CLK y serie 3 del que tanto se viene hablando

 

no solo Audi, ¡¡¡¡Y EL CORRADO!!!! para cuando next generation??? menos monovolumenes... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummh interesante..

 

es lo que llevo planteandome yo algun tiempo.. para cuando una berlina coupe de Audi?? esque cuando veo un serie 3 coupe o un m3 se me cae la babilla, y me pregunto.. a que esperan los e audi para sacar algo parecido??

 

no me estoy llendo al extremo de cosas tan extremas como el nuvolari o el TT (pinta de deportivo puro y duro...) sin mas.. una berlina de 3 puertas. ( serie 3 coupe de bmw.. o 406 coupe.. :BABAS: )

 

el corrado dejajalo.. que esta bien como esta.. no vallan a hacerle un restiling y la lien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.