Jump to content

Testigo encencido en cuadro Audi TT


Miguelanjel

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Recientemente he adquirido un Audi TT del año 2000. Es de importación y por ende sus instrucciones están en alemán. Ayer me hice con uno en PDF en español pero como estoy en el trabajo no dispongo de él. Resulta que ayer cuando encendí el coche en el garaje, se me encendió el testigo que es un triángulo con una flecha rodeándolo. Por lo poquísimo que pude leer ayer (tengo poquísima idea de mecánica) se trataba de que el ESP no funcionaba o no daba apoyo en ese momento. El caso es que apagué y encendí el motor y se apagó. Luego llegué a mi destino. Estuve como 20 minutos, volví a arrancarlo y se volvió a encender. Al llegar a mi casa, apagué y encendí y ya estaba apagado...

 

¿A qué creeis que se puede deber?

 

Gracias y siento la pobre explicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

si tienes vagcom conectalo y te saldra por que se a encendido,puede ser ademas de todo lo que te han dicho antes,por que te falle uno de los sensores del esp,cascan bastante,cuando me compre mi s3 hace 3 años tenia uno en mal estado y se encendia de vez en cuando,pero cada vez empezo a fallar mas hasta que se quedo fija la luz...cambie el sensor y asunto arreglado,aunque no se encienda la luz del abs cuando falla el esp,si es por causa de los sensores,el abs deja de funcionar tambien...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi me pasaba lo mismo en el A4 que tengo y después de llevarlo varias veces a concesionario oficial, cambiarme no se que sensores y pagar una pasta me seguía haciendo lo mismo . Opte por llevarlo a un taller de confianza y me lo arreglaron con el ordenador, eso si lo que no se si cambiar un sensor que llevaba en el pedal del freno me hiciera algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.