Jump to content

PIlotos led


Weru

Publicaciones recomendadas

Pues Jaimebte,se los compre a un chico que nunca me falla en los pedidos de luces que le hago; si quieres mas info te la paso por MP si quieres y el que quiera vamos.

 

Alber, esos pilotos tambien estuve mirando , el led no en bombilla y al final me decante por los ahumados; sin duda alguna le quitan años al coche y quedan muy bien :thumbsup:

 

Saludos!

 

pues hombre, hasta que no pinte no creo que los cambie, preguntaba por tenerlos localizados jejeje pero weno llegado el momento te preguntare a ver como va la cosa :thumbsup:

muchas gracias de todos modos! y por cierto me encanta el culito de ese b5!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola weru, mui mui mui bonito ese b5 , se ve q esta muy cuidado.a mi me interesa saber donde los as comprado i cuanto te an salido puestos ya en casa,i si tengo q hacer alguna modificacion en los conectores o simplemente sacar uno i meter otro.gracias ,un saludo

 

por lo general estos pilotos/faros si son un poco decentes, suelen ser plug&play, llevan el mismo conector que los de serie, yo cambie los delanteros por unos daylight, y traian los mismos conectores que de serie. y antes de los daylight tenia los ojos de angel y tambien eran iguales.

 

sl2

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapo guapo si señor quedan muy bien!

ahunque para no tener jaleos tenias que haberle dicho al de la itv, que te los pusiera en la ficha, por pocos eurillos ya te olvidavas de montar, desmontar. ya que normalmente te piden los papeles de la homologacion y los del taller de montaje,ademas de luego cobrarte para ponerlos en la ficha.por eso te decia que tenias que haber aprobechado pa meterlos.vete a saber cuando tengas de pasarla se les cruza y te dicen que tienes que quitarlos.uff vaya palo no?

yo de ti me pasaria a ver si pillas el mismo pavo y a ver si puedes meterlos en ficha.

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodio de estas cosas si los mete en ficha es que despues si quieres poner otra vez los originales tienes que volver a hacer todo el papeleo, osea que te meten en fichas esos pilotos, no la opción de unos u otros, cualquier cosa que modifiques y te metan en ficha no hay vuelta atras si no se pasa por lo mismo,.......¡¡¡¡¡banda de sacacuartos!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos, como ya dije que pondria fotos sobre mis nuevos pilotos aqui os los dejo. Son de led, como los que tenia antes pero de otro modelo. Ami me gustan mas estos porque hacen el culo mu bonito y mas resalton, antes con los entero ahumados que tenia hacia el culo muy serio.

Aqui os dejo las fotos para que opineis de si os gustan o no y los veais como quedan. Salu 2 !!!

 

24gls7d.jpg

 

vh95hs.jpg

 

168vcqv.jpg

 

Espero que os guste la nueva modificacion y pronto nos estoy por aqui otra vez con lo del start engine. Agur

Podrias poner donde los comprastes ^^ una belleza . +10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTOS EL DORADO; telefono 649 963 772; preguntar por Javi, y decis que vais de parte de Aingeru que tiene un audi a4 azul.

De todas formas, hay que leer un poco mas el post, q solo son 2 hojas y hay pongo donde los he pillado y todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.