Jump to content

Bandeja Sportback


grdark

Publicaciones recomendadas


esperando saber si has cerrado con ese forero el tema para seguir buscando

 

me he pegado rastreando dos horas por todo el mundo y no la encuentro...cuando el otro día la ví sin buscarla :conf:

 

mañana prosigo por EEUU y Australia. s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando saber si has cerrado con ese forero el tema para seguir buscando

 

me he pegado rastreando dos horas por todo el mundo y no la encuentro...cuando el otro día la ví sin buscarla :conf:

 

Jajajajaja! Que flipao que eres...

mañana prosigo por EEUU y Australia. s2

 

Jajajajaja! Que flipao que eres...

Editado por Cerezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro,

 

Al final el forero Tarao, me ha vendido una que tenía de sobra, está en perfectas condiciones y es igual que la que tenía mi coche y que algún tipo(me voy a ahorrar los adjetivos) me robó.

 

Ante todo muchas gracias a todos, y en especial a Tarao que me ha solucionado la papeleta.

 

Por cierto, y aprovechando la ocasión, aunque ya este dicho, 100% recomendable hacer tratos con Tarao, es muy majo y ha cumplido al 100%.

 

Salud!

 

PD: SANSPORTBACK jeje Muchas gracias por el esfuerzo!!! Lo de australia hubiese sido un punto, porque iré en 2 meses. :D

Editado por grdark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando saber si has cerrado con ese forero el tema para seguir buscando

 

me he pegado rastreando dos horas por todo el mundo y no la encuentro...cuando el otro día la ví sin buscarla :conf:

 

Jajajajaja! Que flipao que eres...

mañana prosigo por EEUU y Australia. s2

 

Jajajajaja! Que flipao que eres...

Parece mentira que no hayas visto los mas de 300 seguimientos que tengo de audi,vw,Merche y bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.