Jump to content

SE APAGA


pentinat

Publicaciones recomendadas

Pues bien, el caso está en que desde hace unso días, a mi a3 del 2001 le dá por "apagarse" no el motor si el mismo... haber si me explico... estando parado con los 4 intermitentes puestos.. un dia hace PAM! se apgan los 4 deja de sonar la musica y se me abren los pestilos... me fijo bien y no he tocado nada y encima se pone a cero todo... el reloj la fecha y el cuantakm parcial...

 

Atro día lo mismo pero al girar la llave del contacto para apagar el motor y demás.. tambien note el mismo efecto pero esta vez los pestillos no se abrieron...

 

Y así ya me ha pasado unas 4 o cinco veces... ¿problema de la bateria? problema interno.. ;) q pasa.. no tengo ni idea...

 

Gracias por intentar enterderme y responder... gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, yo deje un mensaje con el mismo problema, lo qe lo de los pestillos a mi no me paso, despues de probar y probar, al final cuadro nuevo y todo listo!!

 

Eso si, tendras q llevarlo a la audi, xq tienen q codificarte de nuevo el sistema, yo me puse un cuadro reparado, con garantia de 2 años, y el nuevo nuevo creo que cuesta alrrededor de 1000 euros, ami me salio x 300... tu mismo...

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo!!!

 

No te preocupes por preguntar, que para eso estamos!!!

 

Haber, lo que a mi me pasó es que un dia por la noche encendí el coche y pufff... todo el cuadro apagado, osea en la oscuridad.

Mi padre es tiene un taller mecanico, y metiendolo en la maquina no daba ningun error, entonces descubrimos que al desconectar y conectar la bateria, volvia a funcionar todo, lo que sucede es que cuando iba por la mñana a recojerlo al garaje, ya dejaba de funcionar todo el cuadro, no iban las agujas, no se encendian los cuentakms, ni tampoco el reloj, etc... etc...

Entonces, llevandolo a la Audi, entre taller y taller, le comentaron que los cuadros salian defectuosos porque les afectaba la humedad a los circuitos internos, que con las contracciones y las dilataciones se estropeaban y que tenia dos opciones, o cambiar el cuadro por uno nuevo, que salia por 1000 y pico euros, o poner uno reparado por audi, que a mi por ser mi padre me salio por 300, pero q no se por cuanto saldra al publico.

Echo esto, se acabaron los problemas con el maldito cuadro.

Hay mucha gente que por aqui tiene ese problema, y tendriamos que hacer algoooooooooo!!!! xq no puee ser...

 

Enga, espero haberte aclarao, si tienes alguna duda mas... tu pregunta pregunta...

 

10!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me pasa lo mismo con el cuadro, se me resetea de vez en cuando (cada dos o tres días), pero nunca se me ha apagado. He cambiado la batería y sigue haciendolo, así que me temo que va a ser algún problema del cuadro :)

Suerte, y si encuentras la solución, por favor posteala para ver si nos ayudas a alguno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.