Jump to content

me faltan algunos fusibles del cuadro


black_flowers

Publicaciones recomendadas

pues eso que he observado y me faltan algunos fusibles del cuadro, aparte de los que van libres y del equipamiento que no tiene:

estos son los que me faltan:

 

11- regulador velocidad (cambio automatico): por supuesto mi coche tiene cambio automatico.

16- sistema antibloqueo: (esto tampoco se muy bien lo que es.

28- bomba combustible: (este no estoy muy seguro de que lo tenga, yaque el coche es diesel)

 

lo del sistema antibloqueno no se lo que es, y la bomba de combustible no se si la tiene (es diesel). Pero cambio automatico si que tiene,aunque no se si el regulador de velocidad es un dispositivo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que he observado y me faltan algunos fusibles del cuadro, aparte de los que van libres y del equipamiento que no tiene:

estos son los que me faltan:

 

11- regulador velocidad (cambio automatico): por supuesto mi coche tiene cambio automatico.

16- sistema antibloqueo: (esto tampoco se muy bien lo que es.

28- bomba combustible: (este no estoy muy seguro de que lo tenga, yaque el coche es diesel)

 

lo del sistema antibloqueno no se lo que es, y la bomba de combustible no se si la tiene (es diesel). Pero cambio automatico si que tiene,aunque no se si el regulador de velocidad es un dispositivo aparte.

Te funciona el coche bien???? hay tienes la solucion................. donde van esos supuesto fusible, con una linterna enfoca y mira si tiene los pines dentro, si los tiene los 2 es posible que si le falte, si hay 1 o ninguno pasa de ello. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

ola a todos.

recupero este tema porque hoy, al salir del taller del bombero, me he ido a cambiar el fusible del mechero que se había fundido.

he ido comprobando manual en mano uno por uno, y me he encontrado con algo parecido.

el el puesto 28, donde se supone que tiene que ir un fusible de 20 amp para la bomba de combustible, no tenia ninguno, pero sin embargo si que hay dos conectores ahí alojados. por el contrario, en el puesto 27, justo uno arriba del 28...tengo puesto un fusible de 20 amp, lo he quitado para comprobar los conectores, y ahí no tengo nada de nada a lo que le llegue corriente.

me pasa lo mismo con el fusible del ventilador, que ahora mismo no se que casilla es, pero en el manual pone que he de llevar uno de 40 amp y ya no es que no tenga fusible, sino que tan solo hay conector el el lado derecho.

alguien que sepa aclarar este asunto??

llevo un rato leyendo post que he encontrado buscando "fusibles", este es el primer post que encuentro que se relacione un poco con la movida esta que tengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos.

recupero este tema porque hoy, al salir del taller del bombero, me he ido a cambiar el fusible del mechero que se había fundido.

he ido comprobando manual en mano uno por uno, y me he encontrado con algo parecido.

el el puesto 28, donde se supone que tiene que ir un fusible de 20 amp para la bomba de combustible, no tenia ninguno, pero sin embargo si que hay dos conectores ahí alojados. por el contrario, en el puesto 27, justo uno arriba del 28...tengo puesto un fusible de 20 amp, lo he quitado para comprobar los conectores, y ahí no tengo nada de nada a lo que le llegue corriente.

me pasa lo mismo con el fusible del ventilador, que ahora mismo no se que casilla es, pero en el manual pone que he de llevar uno de 40 amp y ya no es que no tenga fusible, sino que tan solo hay conector el el lado derecho.

alguien que sepa aclarar este asunto??

llevo un rato leyendo post que he encontrado buscando "fusibles", este es el primer post que encuentro que se relacione un poco con la movida esta que tengo yo.

Sí en el manual dice que tienes que llevar fusibles donde no llevas, pónselos!!

Sobre todo si hay conectores al otro lado!! Ahora mismo está en circuito abierto y sin funcionar.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.