Jump to content

AUDI 100/A6 C4 Respaldo trasero


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Dado que me ha pedido este manual un compañero del foro, lo cuelgo aqui por si alguien mas lo necesitara.

 

Saludos.

Respaldo trasero (Berlina)_ desmontar y montar AUDI 100_A6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el aporte moreno100, cuando lo quite pondre aqui las fotos para que se vea bien por si a alguno le resulta de ayuda. Yo estuve buscando post pero en ninguno viene claro, el viernes cuando quite los delanteros si puedo tambien hare fotos y asi ya queda un brico de como cambiar los asientos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como soy un culo inquieto esta mediodia me puse manos a la obra y ya solte el asiento, es muy facil SABIENDO DE ANTEMANO COMO SE HACE porque yo no hubiera acertado que va sujeto por los cabeceros... Aqui os dejo unas fotos de como soltar las guias y el respaldo, lo primero es tirar de los cabeceros hacia arriba y ya salen, luego se quita un capuchon y ya se ven las cabezas de las guias.

post-68406-0-62894500-1319035002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es en las rotondas cuando las cojo ligerito, que me salgo del asiento :lol2:

 

Pues ponte velcro en los pantalones y lo mismo en el asiento! :lol2::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.