Jump to content

Fotos de pilotos LED... no originales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Temi, de verdad macho, quedan dpm, sino no lo diría, ya que yó odio las chorradillas tuneras, lo único que es diferente esque las antiniebla están encendidas (con menos intensidad) con la posición. El aspecto físico es exactamente igual a los originales!!!

 

ok, si tu dices q estan bien yo no digo nada encontra, pero es q pienso q estas cosas ay q verlas antes de ponerlas, no se, aunq no sea tanto dinero como los originales si luego no te gustan te los tienes q comer, x eso decia lo de mejor verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de estudiar un poco el tema creo que ya sé lo que pasa.En los pilotos originales hay tres canales que controlan las luces de posición, freno y antiniebla.En el piloto exterior va un canal y el valor que tiene hace funcionar la luz como posicion y freno.En el interior van 2 canales, la luz de en medio, digamos, funciona sólo como posicion.Eso no es problema porque se puede cambiar el valor y hacer que funcione como de freno también (ya lo hemos hecho en varios coches).Pero el segundo canal del piloto interior hace que otra luz funcione como posicion y antiniebla.Ahi esta el problema, este fabricante no tiene acceso a los codigos para cambiar valores de los canales, asi que lo que han hecho es dejarlo todo como estaba y por eso la luz antiniebla funciona como posicion.Se limitaron a poner unas resistencias en los leds para que no den fallo y punto, sin avisar a los posibles compradores de que el resultado estetico de estos pilotos es mas bien "rarillo", combinando luces de posicion led y halogenas a la vez y sólo funcionando como freno la mitad del piloto, me parece que tienen mucho morro, vamos,por muy baratos que sean.

 

¿Posibles soluciones? En primer lugar cambiar los valores de la luz del piloto interior que funciona solo como posicion para que frene también, el problema es saber si los leds son los mismos que los de los pilotos exteriores para soportar dos intensidades de luz diferente.En segundo lugar intentar que la luz antiniebla no funcione como posicion cambiandole el valor a ese canal ,cosa dificil de momento, desde luego.Cualquiera de las dos propuestas supone jugarsela a quedarte sin los pilotos de marras intentando arreglar el entuerto que monto el propio fabricante...en fin :angry:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podeis ver otro ejemplo con le mismo problema:luz de posicion led y halogena a la vez! <_<

Se pueden ver las fotos en la propia web del fabricante, sólo se limitan a decir que no dan fallo.

 

LEDS REPLICA

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podeis ver otro ejemplo con le mismo problema:luz de posicion led y halogena a la vez! <_<

Se pueden ver las fotos en la propia web del fabricante, sólo se limitan a decir que no dan fallo.

 

LEDS REPLICA

 

 

que interesante ese detalle de la luz halogena... y digo yo... hay otro modelo de otra tienda o proveedor que si tenga esos canales de encendido como debe de ser ? o todas las replicas tienen la misma pega.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOlaaaaa soy Isaac

 

Como vereis soy novato en el foro si veis que tengo que rectificar algo decirmelo

Yo acabo demontar unos pilotos de led replica y no encienden los pilotos del porton (los pilotos traseros interiores)

y ademas me han dado fallo las FIS pero la tienda me ha proporcionado unos condensadores que tengo que montar, aparte del

CAM-BUS que trae ya en la caja y estan montados

aunque quiero puentear los pilotos para cuando frene se encienda tambien sin codificar (esto ya hos contare cuando lo intente por que ahora mismo no tengo tiempo)

Pero los pilotos quedan de lujo el vendedor me dijo que a nadie le a dado error solo a mi ¿no se que decir?

Aqui va la foto de los pilotos y del condesador para quitar el fallo del FIS

El precio de los faros: 276€ te lo mandan a tu casa por mensajeria 24h

post-78287-0-64548600-1320287315.jpg

post-78287-0-92545500-1320287363.jpg

post-78287-0-75237000-1320287816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo dije yo más arriba, estos pilotos son así: antiniebla encendido a menos intensidad como oposicion junto con los leds:chapuza :bsh1:

Opino exactamente igual que tu, me parece una chapu :ranting2: el tener que llevar la luz antiniebla encendida aunque esté atenuada cada vez que encienda las luces. Lo suyo es que funcionase como el original.

 

 

Saludossssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he entendido, el texto parece que se refiere a la instalación y codificación de los pilotos originales.

 

 

Saludosssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.