Jump to content

¿Qué motores montan nuestros A5 de ASI?


Mar77

¿Qué motores montan nuestros A5 de ASI?  

122 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pertenezco al 1.79% :laugh:

 

4.2 V8 manual desde Septiembre 2007 :flwrs:

 

A mi no me importaría formar parte de tu pequeño y selecto grupo :innocent::drooling:

 

Seguro que a la hora de echarle combustible te lo pensarías :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también me siento mu sólo :crying_anim:,.... por favor Culombio, Rafa Gallardo que por lo menos, aunque no sea un mus, nos podemos echar un chinchón :laugh:.

 

Yastoyaquí !!!

 

Nick: culombio

Motor: 3.2V6 FSI 265cv 2008

 

Nes, prepara la baraja que ya podemos echar una partidilla a lo que sea, porque... somos cuatro atmosféricos !! no se si sentirme raro o especial :thumbsup::lol2:

 

Lo que me ha hecho gracia es que Mar nos lo ha querido potenciar al principio poniéndonos turbo ¿no? de todas formas ha sido un detallazo, gracias Mar :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba voy hacer de chivato nuestro compañero Disipado tiene un A5 coupe 2.7 190 cv, y por que lo se pues porque estube detras de el como 1hora 30mts corriendo como locos jajaja (buena maquina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el mio es un viejo 1.8 TFSI 170 cv de febrero 2008, con 20900 km, ahora me alegro mas de tenerlo gasolina, cuando veo que los contaminantes gasoil pagan un poco mas por cada litro ( es broma, pero habia que igualar un poco la cosa, si encima que gastan menos esta mas barato, pues te mosqueas un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un viejo 1.8 TFSI 170 cv de febrero 2008, con 20900 km, ahora me alegro mas de tenerlo gasolina, cuando veo que los contaminantes gasoil pagan un poco mas por cada litro ( es broma, pero habia que igualar un poco la cosa, si encima que gastan menos esta mas barato, pues te mosqueas un poco)

 

Por curiosidad, a cuanto se te va tu coche de consumo medio? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis calculos...los 2.0Tfsi ganamos... :rolleyes: por que lo que es a los votos...como que no podemos hacerles mucho caso... :claugh:

 

No no, aqui hay que ceñirse a los datos que esos no fallan :harhar: , y ahora estamos en pole :D

 

Eso eso. VIVA EL TDI POWER :harhar: :claugh: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.