Jump to content

tintado de lunas


Lorenak

Publicaciones recomendadas

Hay lunas tintadas de fabrica?, se pueden pedir como pieza?

claro k las ay, pero alomejor en a3 no las ay, tiene k ser las del s3, pero costara un paston, yo las tengo tintadas y no se notan los puntos porke los rasparon con una cuchilla y a kedado muy bien, saludos

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay lunas tintadas de fabrica?, se pueden pedir como pieza?

claro k las ay, pero alomejor en a3 no las ay, tiene k ser las del s3, pero costara un paston, yo las tengo tintadas y no se notan los puntos porke los rasparon con una cuchilla y a kedado muy bien, saludos

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

yo las e visto en un S3 y no eran laminas, tambien las e visto en un Q7. Donde no las e visto es en un a3 pero las lunas del S3 valen para el A3, nose a k vienen tantas karitas de esas komo si lo k estuviese diciendo fuese mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay lunas tintadas de fabrica?, se pueden pedir como pieza?

claro k las ay, pero alomejor en a3 no las ay, tiene k ser las del s3, pero costara un paston, yo las tengo tintadas y no se notan los puntos porke los rasparon con una cuchilla y a kedado muy bien, saludos

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

yo las e visto en un S3 y no eran laminas, tambien las e visto en un Q7. Donde no las e visto es en un a3 pero las lunas del S3 valen para el A3, nose a k vienen tantas karitas de esas komo si lo k estuviese diciendo fuese mentira

 

Pero tu cuando te compraste el coche nuevo, no miraste el configurador de internet, ni el catalogo del coche?? Porque vamos, acabas de decir una chorrada con eso de "tiene k ser las del s3", que ni que en un NO S3 no se puedan poner de fabrica...

 

Un saludo

 

Edito: Y tu las tienes laminadas como todos los que las hemos laminado a posteriori, no tintadas.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay lunas tintadas de fabrica?, se pueden pedir como pieza?

claro k las ay, pero alomejor en a3 no las ay, tiene k ser las del s3, pero costara un paston, yo las tengo tintadas y no se notan los puntos porke los rasparon con una cuchilla y a kedado muy bien, saludos

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

yo las e visto en un S3 y no eran laminas, tambien las e visto en un Q7. Donde no las e visto es en un a3 pero las lunas del S3 valen para el A3, nose a k vienen tantas karitas de esas komo si lo k estuviese diciendo fuese mentira

 

Pero tu cuando te compraste el coche nuevo, no miraste el configurador de internet, ni el catalogo del coche?? Porque vamos, acabas de decir una chorrada con eso de "tiene k ser las del s3", que ni que en un NO S3 no se puedan poner de fabrica...

 

Un saludo

 

Edito: Y tu las tienes laminadas como todos los que las hemos laminado a posteriori, no tintadas.

yo no he mirado en ningun configurador porque no he comprado el coche nuevo, yo las que he visto tintadas han sido en S3, que se puedan tambien poner en A3 no lo se, yo no las he visto nunca en A3. Claro, yo las tengo con una lamina puesta a posteriori, pero esta tintada de negra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi coche nenes, me lo an dejado ni que pintado, a quedado de marvilla y an dicho que me van a suvir a su pag asique hay podeis ver mis fotitos de mi audi a3 tintadito, me encanta y ademas a salido varatisimo, no se demoraron mucho aprosimadamente hora y media, pero eso si ni una pompita ni nada, una marabilla vamos. bueno nenes meteros en Thinteclips.com y en el apartado de fotos y hay sale mi carro jajaja

¿hos gusta?

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi coche nenes, me lo an dejado ni que pintado, a quedado de marvilla y an dicho que me van a suvir a su pag asique hay podeis ver mis fotitos de mi audi a3 tintadito, me encanta y ademas a salido varatisimo, no se demoraron mucho aprosimadamente hora y media, pero eso si ni una pompita ni nada, una marabilla vamos. bueno nenes meteros en Thinteclips.com y en el apartado de fotos y hay sale mi carro jajaja

¿hos gusta?

 

Saluditos.

 

pffff

post-34538-0-46549000-1319655980.jpg

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el debate del Estado de la Nación por unas lunas tintadas guarras :bsh1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.